viernes, 29, marzo

Estos son los coches más vendidos durante el primer trimestre de 2023

¿Quieres saber cuáles son los coches más vendidos durante el primer trimestre de 2023? Vamos a conocer a los modelos más famosos del mercado, estamos seguros que algunos de los escogidos te van a sorprender. ¿Estás preparado para saber si el coche de tus sueños está entre los más vendidos?

Seat Arona

El Seat Arona se ha convertido en el coche más vendido durante el primer trimestre de 2023 con, nada más y nada menos que, 7.504 unidades. No es la primera vez que este SUV de carácter urbano ocupa las primeras posiciones de los rankings de los coches más vendidos.

Destaca por su maletero con capacidad de 400 litros y por su comportamiento dinámico. Está disponible con mecánicas de gasolina pero también lo puedes escoger con GNC, que le hace portador de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero no podía faltar en la selección de los coches más vendidos durante el primer trimestre de 2023. El Sandero sigue siendo uno de los buques insignia de la marca perteneciente al grupo Renault. Es un utilitario que además cuenta con una versión más campera denominada Stepway. ¿Te lo vas a perder?

Toyota C-HR

El tercer puesto del ranking de los coches más vendidos durante el primer trimestre de 2023 es para el Toyota C-HR. Este SUV ha conseguido conquistar los corazones del segmento y no es para menos ya que ofrece un diseño muy atractivo. Durante el primer trimestre ha conseguido vender 6.459 unidades.

El modelo cuenta con un motor híbrido que le hace poseedor de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

Peugeot 2008

El cuarto puesto del ranking es para el Peugeot 2008. Este modelo se acaba de actualizar y suele llamar mucho la atención gracias a su estética y a sus colmillos afilados. Está disponible con mecánicas muy eficientes tanto de gasolina como diésel e incluso completamente eléctrico. Ha conseguido matricular 5.837 unidades durante los tres primeros meses del año.

Opel Corsa

La quinta posición que cierra el ranking de los coches más vendidos durante el primer trimestre de 2022 la ocupa el Opel Corsa. Este famoso y ya mítico compacto sigue haciendo las delicias de los conductores y no es de extrañar ya que ofrece un alto nivel de equipamiento y unas prestaciones muy agradables.

Está disponible con diferentes mecánicas diésel, gasolina y acaba de llegar al mercado una versión completamente eléctrica, que le hace poseedor de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS