miércoles, 24, abril

Conoce a los coches más vendidos febrero de 2023

El mes de febrero ha sido uno de los meses, hasta el momento, que más movimiento ha tenido en cuanto a matriculaciones de coches. El mercado ha cerrado el segundo mes del año 2023 con un crecimiento positivo del 19.2% en relación al mismo mes de 2022. Además, en el acumulado del año, el crecimiento aumenta hasta el 32,1%. Por eso, es importante conocer a los coches más vendidos en febrero de 2023.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero, como no podía ser de otra forma, ha empezado el año de una forma muy positiva y es que ha conseguido matricular, nada más y nada menos que, 2.427 unidades. El utilitario asequible no tiene rival y es que su precio y sus características lo convierten en un modelo imbatible. Si quieres un poquito más, puedes optar por el Dacia Sandero Stepway.

Seat Arona

El Seat Arona le pisa los talones al Sandero y es que el SUV español ha conseguido matricular 2.385 unidades. Destaca por su versatilidad y su gama de motores con opciones con diferentes tipos de electrificación. El paso de los meses ha hecho posible que el Seat Arona sea un auténtico buque insignia de la marca de Martorell.

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 ocupa la tercera posición en el ranking de los coches más vendidos en febrero de 2023. Ha conseguido matricular 1.906 unidades durante este mes y no es de extrañar ya que el SUV de la marca del león ofrece una buena calidad de rodadura, una buena habitabilidad y un comportamiento dinámico muy interesante. Todo ello sin perder un ápice de capacidad de maletero.

Seat Ateca

 

El Seat Ateca ocupa la cuarta posición en el ranking de los coches más vendidos en febrero de 2023. Ha conseguido matricular 1.713 unidades y es que el SUV forma parte del segmento de moda. Es cierto que se bate en duelo con mucha competencia pero destaca entre la multitud por su rendimiento y por sus opciones mecánicas.

Toyota C-HR

Toyota no podía faltar en la selección de los coches más vendidos en febrero de 2023. Hablamos del Toyota C-HR; un SUV muy atractivo que ocupa la quinta posición con 1.713 unidades. Está disponible con dos mecánicas híbridas con potencias de hasta 184 CV de potencia. Además del diseño inspirado en un diamante, el SUV nipón ofrece una buena habitabilidad y confort.

Kia Sportage

El Kia Sportage ocupa la sexta posición de los coches más vendidos en febrero de 2023 con 1.601 unidades. El SUV compacto de Corea es un modelo muy versátil que tras su actualización ha apostado por un diseño arriesgado y atrevido. La oferta mecánica es muy amplia que incluso incorpora una versión completamente eléctrica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS