miércoles, 24, abril

Estos son los 7 coches más vendidos en octubre

¿Te acabas de sacar el carnet de conducir o estás en ello y ya estás empezando a buscar tu futuro coche? No te preocupes porque vamos a hacer un repaso de los coches más vendidos durante el mes de octubre.

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 es el SUV pequeño de la marca del león. Tiene un marcado carácter urbano y se fabrica en nuestro país. Durante el mes de octubre, se ha convertido en el coche más vendido. Sus puntos fuertes son su habitabilidad, sus calidades, su amplia gama de motorización y, por supuesto, sus dimensiones compactas que lo hacen ideal para circular por la ciudad. ¿Su precio? Unos 19.700 euros.

Hyundai Tucson

El segundo lugar de la lista lo ocupa el Hyundai Tucson. Este SUV coreano destaca por su gran tamaño, su equipamiento e incluso por su diseño innovador. Se puede elegir con motorizaciones diésel, gasolina e incluso híbridas enchufables. ¿Su precio de salida? Unos 24.000 euros.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero ocupa la tercera posición en la lista de los coches más vendidos en octubre. No es de extrañar ya que su precio asequible lo convierte en un modelo a tener en cuenta. El nuevo Dacia Sandero ha evolucionado y además de recibir unos notables cambios estéticos, ha mejorado su funcionamiento. Su precio de salida es de unos 8.602 euros.

Peugeot 3008

La marca del león sigue imparable y es que el Peugeot 3008 ocupa la cuarta posición. Ofrece una gama muy completa con motores diésel, gasolina e incluso versiones híbridas enchufables. Su precio de salida ronda los 26.000 euros.

Citroën C4

El Citroën C4 es el quinto modelo más vendido durante el mes de octubre de 2021. Se fabrica en la planta que PSA, bueno Stellantis, tiene en Villaverde, Madrid. Sus puntos fuertes son su buena relación calidad-precio y su amplia gama de motorizaciones. Su precio de salida es de 16.353 euros.

Toyota Corolla

El Toyota Corolla también tiene un hueco en la lista de los coches más vendidos durante el mes de octubre. Este compacto triunfa gracias a su sistema híbrido y a su etiqueta ECO. Su precio de salida es de 23.000 euros.

Hyundai i20

El Hyundai i20 tampoco se ha querido perder estar en la lista de coches más vendidos durante el mes de octubre. Cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico y destaca por su atractivo diseño. Además, se puede elegir con versiones mild-hybrid. Su precio de salida comienza en unos 12.400 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS