martes, 23, julio

El SEAT Ateca Sytle Special Edition renueva su equipamiento y ¡a un precio muy ajustado!

Uno de los coches más atractivos del actual catálogo de SEAT es el Ateca. Este modelo ya registra 500.000 unidades vendidas en todo el mundo, de los que 100.000 se han vendido en España. Así que es normal que la marca lo cuide y lo mime con cariño. Hace unos meses sacó la versión FR Special Edition, con un equipamiento muy completo. Pero ahora ha querido que ese mismo equipamiento llegue a otras variantes, como el Style.

Esta pasa a llamarse Style Special Edition y sustituye al acabado Reference. En esta nuevo nivel de acabado se unen varios elementos que antes estaban disponibles como opcionales y que pasan a estar de serie en el modelo.

Este equipamiento está formado por un amplio catálogo de elementos, entre los que destacan el pack exterior negro; los cristales traseros tintados; los faros delanteros y traseros con tecnología LED; el asistente de aparcamiento automático, con sensores de aparcamiento delanteros y otros elementos que aumentan la seguridad.

Además, hay un conector de 12 voltios, que ayuda a la hora de cargar dispositivos móviles. La pantalla central de información y entretenimiento es de 10,25 pulgadas. Con ella se controla el sistema SEAT Connect Plus y el sistema de Navegación High, que puede actualizarse de forma gratuita.

Motorización del modelo

Esta versión del modelo solo está disponible con un motor. Este es un bloque 1.0 TSI que ofrece 150 CV. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Se ha eliminado la opción del motor 1.o TSI de 110 CV, ya que es un motor un 5% más eficiente y registra un consumo de entre 5,7 y 6,4 l/100 km. Su aceleración de 0 a 100 km/h marca los 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h.

Esta variante ya ha comenzado a ser comercializada, con un precio de 25.599 euros, eso sí, con todos los descuentos ofrecidos por la marca incluidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS