miércoles, 29, mayo

¿Cuáles han sido los coches más vendidos durante el mes de agosto?

Tras unos meses con mucho movimiento en el sector del automóvil, el mes de agosto ha finalizado con una gran sorpresa y es que uno de los coches más vendidos llegó al mercado en 2020. El MG ZS es el primer coche chino que ocupa el primer puesto del ranking de los coches más vendidos.

Conozcamos un poco más al MG ZS. Es un SUV compacto que mide 4,32 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,65 metros de alto que ofrece una capacidad de maletero de 448 litros. Ha conseguido encandilar a 1.949 usuarios con sus dos acabados denominados Confort y Luxury. Seguro que te estás preguntando por su precio. Pues comienza en 17.190 euros. 

Está disponible con dos mecánicas de gasolina y dos eléctricos con hasta 440 kilómetros de autonomía con una sola carga.

La segunda posición del ranking de los coches más vendidos en agosto es para el Dacia Sandero con 1.802 unidades. Mide 4,08 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,50 metros de alto. Ofrece una capacidad de maletero de 328 litros y está disponible con los acabados Essential, Expressión, Extreme y Stepway que es la más campera. Está disponible con un bloque de gasolina y otro bifuel. ¿Su precio? Comienza en 13.190 euros. 

El tercer puesto de la lista de ventas es para el Toyota Corolla con 1.361 unidades vendidas. Este compacto de 4,37 metros de largo ofrece un maletero de 361 litros. Está disponible en hasta cuatro acabados diferentes Business, Active Plus, GR Sport y Style Edition, y su precio arranca en los 26.400 euros. 

Está disponible con dos mecánicas híbridas de 140 y 196 CV respectivamente. Además, se puede escoger carrocería entre berlina, touring o compacto.

El Kia Sportage no ha querido perderse el mes de agosto y ocupa la cuarta posición del ranking de los coches más vendidos y es que ha conseguido colocar 1.160 unidades. Su precio comienza en 28.000 euros y está disponible en hasta cuatro acabados denominados Concept, Drive, Tech y GT-Line. En cuanto a mecánicas se refiere, puedes escogerlo sin electrificación y etiqueta C (en dos versiones; una diésel y una gasolina) y en esta tres opciones mild-hybrid y etiqueta medioambiental ECO de la DGT. No queda aquí, también hay una opción híbrida y otra híbrida enchufable.

La quinta posición es para el Toyota C-HR con 1.148 unidades vendidas. Este SUV inspirado en un diamante está a punto de actualizarse pero no deja de encandilar corazones. Está disponible con dos opciones híbridas de gasolina y homologa una capacidad de maletero de 377 litros. Puede ser tuyo desde 29.100 euros. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS