jueves, 13, junio

Dacia Duster vs MG ZS, ¿qué SUV asequible es mejor?

El Dacia Duster y el MG ZS son dos de los SUV más asequibles del mercado así como dos de los más interesantes. Como sabes, de un tiempo a esta parte los SUV son los líderes del mercado por su tamaño y su polivalencia.

MG ZS

El MG ZS es un SUV que mide 4,32 metros de largo que está disponible con mecánicas de gasolina un 1.5 VTI-tech atmosférico de 106 CV y un 1.0 T-GDI de tres cilindros turbo con 11 CV y dos eléctricas con 156 y 177 CV de potencia. Pueden estar ligados a un cambio manual de cinco velocidades o uno automático de seis relaciones. Tiene un precio de salida de unos 17.190 euros pero si optas por el cambio automático puede ascender hasta los 20.990 euros.

En el interior, el MG ZS ofrece unos acabados sencillos, una buena habitablidad para cuatro pasajeros y una capacidad de maletero de 448 litros que pueden aumentarse si se abaten los asientos traseros. Está disponible con dos niveles de equipamiento que, entre otros elementos, incorporan una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y sensores de aparcamiento, entre otros.

Dacia Duster

El Dacia Duster es más conocido por los conductores. Su precio comienza en 18.948 euros y está disponible con una versión TCe ECO-G con 100 CV y GLP y con otros tres bloques de gasolina con 115, 130 y 150 CV de potencia. Están asociados a un cambio manual o automático de doble embrague.

El Duster es un modelo práctico y sencillo con capacidad para circular fuera del asfalto sin tener tracción a las cuatro ruedas. Es un coche que transmite seguridad, tiene una altura libre al suelo de 21 centímetros y está disponible con hasta cuatro niveles de equipamiento. De serie ofrece llantas de acero, barras de techo negras, radio con DAB, volante con regulación en altura y profundidad y banqueta trasera fraccionable y abatible.

Lo cierto es que ambos SUV son muy interesantes pero ya dependerá de ti la elección. Si te mueves por el precio, la opción más asequible es el MG ZS. Si no te importa pagar un poco más, puedes ponerte al volante del Dacia Duster de GLP; un SUV que cuenta con la pegatina medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS