lunes, 29, abril

Cinco SUV compactos que llegarán en 2023

Los SUV compactos están acaparando todo el mercado y por eso queremos repasar cuáles son los cinco SUV compactos que llegarán en 2023. Gran parte de los modelos seleccionados no ofrecen capacidades off-road pero el conductor tiene una visión más alta de la carretera.

Además, moverse en un SUV siempre otorga ese toque aventurero. No obstante, la compra de un coche nuevo no solo depende de las medidas tanto exteriores como de maletero, también depende de su estética y de su rendimiento.

Alfa Romeo Tonale

El Alfa Romeo Tonale se sitúa en la gama de la marca del visconti por debajo del Alfa Romeo Stelvio. Mide 4,53 metros de largo, 1,84 metros de anchura y 1,60 de altura. Tiene una capacidad de maletero de 500 litros que se reducen a 450 si se opta por a versión híbrida enchufable. Destaca por su orientación al conductor y su nivel de equipamiento.

Citroën C5 Aircross

Este modelo de la marca de los chevrones llegó en 2022 incrementando su calidad y su nivel de equipamiento. Ahora el modelo está disponible en cuatro acabados denominados Feel, Feel Pack, C-Series y Shine Pack, desde el acabado más básico se puede disponer de elementos tecnológicos como el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y el sistema multimedia de 10, de confort como el climatizador bizona, o estéticos como las llantas de 18 pulgadas.

Dacia Duster

El Dacia Duster ha evolucionado notablemente en los últimos años tanto en diseño exterior como en habitabilidad y equipamiento. Está desarrollado sobre la plataforma primigenia del Duster y está disponible con una amplia gama de motores. El Duster puede equipar sistemas como un avisador en el ángulo muerto, un control de descenso de pendientes o un sistema de cuatro cámaras que permiten monitorizar el vehículo cuando se maniobra en espacios reducidos o al circular por el campo.

Ford Kuga

El Ford Kuga no podía faltar en la selección de los cinco SUV compactos que llegarán en 2023. Está disponible con una amplia gama mecánica y la marca del óvalo ha actualizado profundamente su estética. Homologa una capacidad de maletero de 523 litros. El acabado más sencillo es el Titanium seguido del ST-Line, del ST-Line X y del Vignale.

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 llegó en 2017 y tras algunas actualizaciones, en 2023 llegará más fuerte que nunca. El i-Cockpit se ha renovado con una nueva pantalla de 12,3 pulgadas para la instrumentación de alta calidad que se suma a una pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas. Mejoraron también las tapicerías y molduras para ganar calidad. Otra cosa que no varió fue su maletero de 520 litros de capacidad, una cifra buena.

La gama se estructura en tres niveles de acabado, Active, Allure y GT. Son muy completos incluso desde el inicial, pero se ofrece además un nivel intermedio, denominado Pack, que completa la dotación de confort, estética o ayudas a la conducción, un aspecto este último muy completo, con elementos como la visión nocturna, control de crucero adaptativo con función Stop and Go, asistente de mantenimiento de carril o el frenado automático de emergencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS