sábado, 27, abril

Conoce a los coches más vendidos en 2023

El primer mes de 2023 ha dejado unos buenos resultados en cuanto a ventas se refiere. Enero ha cerrado con unas cifras muy diferentes a las que estábamos acostumbrados en 2022. Tan solo durante el primer mes, se han matriculado un total de 64.147 unidades; lo que representa un 51,4% más que en el mismo periodo de 2022. Vamos a conocer a los coches más vendidos en 2023.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero ha ocupado la primera posición del ranking de los coches más vendidos en enero de 2023 con 2.195 unidades. El modelo utilitario ha empezado el año con mucha fuerza, algo normal cuando la marca perteneciente al grupo Renault ha actualizado su imagen completamente. Además, el modelo ha ido evolucionando notablemente hasta convertirlo en un duro rival en el segmento.

Toyota C-HR

El SUV inspirado en el diamante ocupa la segunda posición del ranking con 1.803 unidades. El Toyota C-HR es uno de los modelos más famosos del mercado y del segmento. Su estética y sus mecánicas híbridas lo convierten en una verdadera opción si buscas un SUV electrificado. Durante este año, podremos conocer a la segunda generación del modelo nipón.

Seat Arona

El tercer puesto del podio es para el Seat Arona que ha conseguido matricular  1.795 unidades. El Arona se ha convertido en uno de los buques insignia de la marca de Martorell. Pertenece al segmento B y está disponible con mecánicas gasolina con potencias de hasta 150 CV y una alternativa de GNC.

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 ha conseguido matricular 1.642 unidades y ha ocupado la cuarta posición de la selección de los coches más vendidos en 2023. Es uno de los modelos más destacados de la marca del león gracias a su diseño y su gama mecánica que está muy bien equilibrada. Tanto es así que ofrece una variante completamente eléctrica que ofrece 136 CV de potencia.

Toyota Corolla

El Toyota Corolla tampoco se quería perder la selección de los coches más vendidos en 2023 con 1.558 unidades. El Corolla ha ocupado la quinta posición pero estamos seguros que este 2023 será su año. La nueva generación ya está a la venta y ha ganado potencia con dos mecánicas y ha mejorado su arsenal tecnológico.

Ahora que ya conoces a los coches más vendidos en 2023, te resultará mucho más fácil escoger tu próximo coche. Cómo has podido ver, la selección de los coches más vendidos en enero de 2023 está compuesta por modelos para todos los gustos, necesidades e incluso diferentes tipos de mecánicas; gasolina, diésel, híbridos e incluso versiones completamente eléctricas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS