martes, 23, julio

Cinco coches con etiqueta ECO que puedes comprar en 2023

Conducir un coche con etiqueta ECO se ha convertido en algo casi obligatorio para todos aquellos conductores que tengan que circular por grandes ciudades como Madrid o Barcelona o por los más de 150 municipios con más de 50.000 habitantes. Para ayudarte con la decisión, hemos seleccionado a los cinco coches con etiqueta ECO que puedes comprar en 2023.

En el mercado existen muchas más opciones que cuentan con la etiqueta ECO pero hemos puesto el foco sobre las opciones más asequibles. Como puedes comprobar, también hemos seleccionado diferentes opciones de motorización como por ejemplo el bifuel, los full-hybrid o los mild-hybrid, entre otros.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero es uno de los coches con etiqueta ECO que puedes comprar en 2023 gracias a su configuración. Esto y sumado a un interesante precio y a su mecánica bifuel de GLP, lo ha convertido en uno de los modelos más famosos del mercado. El bloque de 1.0 litro y 100 CV de gasolina, le permite liderar el segmento.

Fiat Panda Hybrid

El Fiat Panda es otra de las opciones con etiqueta ECO que puedes comprar este año 2023. Es el híbrido más barato que puedes comprar hoy en día. Ofrece unos consumos muy contenidos gracias a sus 70 CV de potencia. Se mueve especialmente bien por ciudad. Es muy pequeño y compacto aunque tiene capacidad para cinco pasajeros y un maletero interesante.

Seat Arona

El Seat Arona es uno de los buques insignia de la marca de Martorell pero además es uno de los coches con etiqueta ECO que puedes comprar en 2023. Este SUV desprende habitabilidad por sus cuatro costados y un maletero de 282 litros. La opción más asequible monta un bloque de 1.0 TGI con 90 CV de potencia ya que puede funcionar con GNC.

Renault Clio

El Renault Clio no quería ni debía perderse la selección de los cinco coches con etiqueta ECO que puedes comprar en 2023. Hemos escogido la versión E-Tech con tecnología full hybrid. En realidad, el Clio es uno de los mejores coches con etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico que puedes comprar hoy en día.

El compacto mide 4,05 metros de largo y ofrece una capacidad de maletero de 254 litros. No tiene un precio muy alto, ya que no supera los 21.000 euros. Además, podrás solicitar las ayudas del Plan MOVES III que ofrece bonificaciones de hasta 7.000 euros si se entrega un vehículo.

Esta opción cuenta con un tren motriz completamente híbrido capaz de ofrecer una potencia de 145 CV y un consumo de combustible medio de 4,2 litros a los 100 kilómetros según el ciclo de homologaciones WLTP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS