jueves, 25, abril

Los coches para jóvenes que van a triunfar en 2022

¿Estás a punto de sacarte el carnet de conducir o lo acabas de conseguir y estás buscando un coche que lo tenga todo? La selección de los mejores coches para jóvenes cuenta con modelos para todos los gustos y tamaños. Eso sí, te van a sacar una sonrisa cuando te pongas al volante. ¿Los conocemos?

Dacia Sandero

El Dacia Sandero es uno de esos coches polivalentes que lo mismo sirven para ir a trabajar que para regalarte el viaje de tus sueños. Tiene una longitud de 4.08 metros y una altura de 1.49 metros. Su maletero tiene una capacidad de 328 litros. Es el modelo más asequible de la selección y cumple con las expectativas. Sus interiores son sencillos pero ha dado un salto de calidad notable. Además, cuenta con un equipamiento bastante amplio. Sus puntos fuertes son su precio y su habitabilidad.

Renault Clio

El Renault Clio es un modelo mítico y con sus 4.05 metros de largo y un maletero de 391 litros es una opción perfecta para los conductores más jóvenes. Tiene cinco puertas, ofrece una amplia gama de motores y además permite la opción de escoger un cambio manual o un automático de doble embrague. Sus puntos fuertes son su diseño atractivo, su equipamiento, su dinámica y comportamiento y sus motores eficientes.

Seat Ibiza

El Seat Ibiza es uno de los mejores coches para jóvenes. Tiene una longitud de 4.05 metros y un maletero de 355 litros. Esta nueva generación estrena equipamiento tecnológico y de seguridad. Este modelo se encuentra en esta selección gracias a su dinámica y a sus calidades. Sus puntos fuertes son su habitabilidad, su tecnología y su comportamiento.

Skoda Fabia

El nuevo Skoda Fabia tiene una longitud de 4.10 metros y una capacidad de maletero de 380 litros. El Fabia se ha convertido en uno de los mejores coches del segmento debido a su diseño, su interior y su equipamiento. Además, ofrece una conducción agradable y sencilla. Sus puntos fuertes son su capacidad de maletero, su dinámica y su amplio equipamiento tecnológico.

Hyundai i20

El Hyundai i20 tiene una longitud de 4.03 metros y una capacidad de maletero de 352 litros. Tiene cinco puertas y si te gusta la deportividad, puedes optar por el acabado N. El modelo coreano tiene un muy buen equipamiento tanto tecnológico como de seguridad. Sus puntos fuertes son su diseño, sus calidades y su equipamiento. ¿Puedes elegir un coche de esta selección? Sabemos que la decisión es algo complicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS