miércoles, 29, mayo

Fiat 600 Hybrid, la versión híbrida del clásico llega al mercado.

El regreso de Fiat al segmento B se ha producido con el estreno del Fiat 600e, que es la versión eléctrica del mítico modelo. No hay que olvidar que no se trata de un utilitario, como el modelo original, sino que se ha convertido en un SUV bastante atractivo y espacioso.

Pero la versión eléctrica no ha sido la única que se ha lanzado hace poco. Después de la presentación del Fiat 600e ha llegado el momento del Fiat 600 Hybrid. Este permitirá contar con la etiqueta medioambiental ECO, que le permitirá moverse con libertad por las ciudades, sin restricciones que lastren su movilidad. Y esto, con las ventajas de contar con un motor de combustión para afrontar viajes más largos.

El Fiat 600 Hybrid por fuera

La versión híbrida del Fiat 600 es básicamente igual que la versión eléctrica. Tiene una longitud contenida, de 4.170 mm, aunque ofrece espacio interior para viajar con comodidad. El frontal está presidido por una parrilla que está ubicada entre los dos grupos ópticos de nuevo diseño de la marca.

En el paragolpes, que presenta un diseño en forma de rejilla, acoge las luces antinieblas y el radar de los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS). Las llantas, al igual que en la versión eléctrica, son de 18 pulgadas y los pasos de rueda y los faldones son de color negro.

Tren híbrido enchufable

En cuanto al tren de tracción híbrido, nos encontramos con un motor de 1.2 litros, que aporta una potencia de 100 CV. Este bloque va asociado a un motor eléctrico que añade al conjunto una potencia de 21 kW, que equivalen a 28 CV. El motor eléctrico se alimenta de la energía almacenada en una batería de 48 voltios.

Esta le permite que funcione en modo eléctrico en desplazamientos cortos. También actúa cuando se inicia la marcha y circula a una velocidad hasta 30 km/h. El motor de combustión consume un 15% menos de combustible que si solo tuviera el motor de combustión, lo que ayuda a que sea una mejor inversión que esa opción, si estuviera disponible.

Lo que también es importante es que será bastante más económico que la versión eléctrica y podrá tener un precio que interese a los usuarios más jóvenes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS