miércoles, 29, mayo

Estos son los 5 utilitarios más polivalentes del mercado

Los modelos utilitarios son, por detrás de los SUVs, los más queridos por los conductores españoles y los que, normalmente, utilizamos para aprender a conducir. Hoy, vamos a dedicarle un especial a los cinco utilitarios más polivalentes de mercado. ¡Toma nota!

Los coches utilitarios componen el segmento B y son una de las opciones de compra más inteligentes del mercado. Se mueven con mucha soltura con tráfico urbano y son muy prácticos a la hora de salir de viaje.

Audi A1

El Audi A1 Sportback es uno de los utilitarios más polivalentes del mercado. Llegó en 2019 y es el coche más pequeño de la marca de los cuatro aros. Está disponible con carrocería de cinco puertas y destaca en el mercado por su diseño y su aspecto más deportivo gracias a las tomas de aire más marcadas. En el interior, destaca su nueva pantalla táctil de 10,1 pulgadas, así como el virtual cockpit de 10,25 pulgadas y su capacidad de maletero de 335 litros.

Citroën C3

El Citroën C3 es un modelo incombustible. En 2020 se actualizó y no deja a nadie indiferente. Destaca por su habitabilidad y por su confort de marcha, sin olvidarnos de un precio muy interesante. Visualmente destaca por los detalles cromados del frontal, sus ópticas y por los airbumps laterales. Ofrece un maletero con capacidad de 300 litros que pueden aumentar si se abaten los asientos traseros.

Existen diferentes tres niveles de acabado del Citroën C3, denominados Live, Feel y Shine, además de la edición especial C-Series.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero es otro de los utilitarios más polivalente del mercado. Conocimos a su tercera generación a finales de 2021 pero es uno de los modelos más asequibles del mercado. No obstante, es importante destacar que sus calidades también han mejorado notablemente. Mide 4,09 metros de largo y ofrece una capacidad de maletero de 328 litros que pueden aumentar si se abaten los asientos traseros. Está disponible con una mecánica bifuel con GLP que le convierte en poseedor de la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Ford Fiesta

El Ford Fiesta se actualizó en 2022 y además de potenciar su imagen, la marca del óvalo ha aumentado su dotación tecnológica. A bordo, ha ganado un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. Su maletero tiene 311 litros de capacidad, en la media del segmento. El sistema multimedia más avanzado ofrece una pantalla de táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con el sistema multimedia Sync 3.2. Además cuenta con FordPass Connect.

Hyundai i20

El quinto utilitario más polivalente es el Hyundai i20. Tiene cinco puertas y mide 4,04 metros de largo. Destaca por ofrecer unas de las plazas traseras más amplias del segmento. Además, el maletero homologa 351 litros que pueden aumentar si se abaten los asientos traseros. Su diseño es muy atrevido y el interior destaca por su modernidad gracias a una nueva disposición de elementos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS