sábado, 23, septiembre

El Toyota C-HR ya está disponible en España

El Toyota C-HR es uno de los SUV de referencia en el mercado, no solo español, sino también a nivel internacional. Y después de unos años siendo comercializado en todo el mundo, llega el momento de dar la bienvenida de una nueva generación del modelo. Repite el diseño del modelo precedente, muy atractivo y con mucha versatilidad y características de un coche dinámico.

Eso sí, en esta segunda generación ha potenciado su imagen dinámica y deportiva. El frontal ha derivado hacia el frontal que se puede ver en otros modelos más actuales, como el bZ4x o el nuevo Prius. Otros elementos que se han incorporado para actualizar el modelo han sido los tiradores de las puertas enrasadas y el spoiler trasero.

Si seguimos en la parte exterior, encontramos una nueva colección de llantas. Estas pueden llegar hasta las 20 pulgadas. El tono bicolor ayuda a marcar un estilo más deportivo, que en la zaga tiene un punto extra, con grupos ópticos con tecnología LED, unidas entre sí con el nombre del modelo.

El portón trasero ofrece un diseño inclinado, de estilo coupé y un paragolpes robusto y con formas muy musculosas.

El interior, más tecnológico

La pantalla que acoge la instrumentación digital es de 12,3 pulgadas, el mismo tamaño que tiene la pantalla táctil del sistema multimedia de a bordo. En el habitáculo se puede encontrar un sistema de iluminación ambiental con hasta 64 colores. Los asientos tipo backet que tienen un aspecto más deportivo que la actual generación.

La sostenibilidad es muy importante, así que Toyota ha utilizado el doble de plástico reciclado que en la anterior generación. Por ejemplo, los asientos están hechos con una tela confeccionada con el plástico de botellas de PET recicladas. El revestimiento del techo panorámico evita que haya mucho calor en verano y mucho frío en invierno.

Motorización

La nueva generación del Toyota C-HR contará con cuatro motorizaciones. Alguna de ellas son híbridas (HEV), con un motor térmico de 1.8 y 2.0 litros, mientras que también hay uversiones híbrida enchufable (PHEV), con un motor térmico de 2.0 litros.

La versión de entrada, con el motor de 1.8 litros ofrece una potencia de 140 CV, que se incrementa hasta los 198 CV con el motor de 2.0 litros. Las versiones híbridas enchufables llegan hasta los 233 CV. Este modelo ya se puede reservar en los concesionarios de Toyota y se podrá tener

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS