martes, 16, abril

Estos son los mejores SUV compactos que puedes comprar este año

La moda de los SUV no deja de crecer, por lo que es posible que si estás a punto de sacarte el carnet de conducir estés pensando en comprarte uno. Para ayudarte con la decisión, vamos a conocer a los mejores SUV compactos que puedes comprar este año.

Volvo XC40

Tiene una longitud de 4,42 metros y una capacidad de maletero de 578 litros. En el segmento destaca por su diseño diferenciado y su gran equipamiento tecnológico. Está disponible con mecánicas mild-hybrid, lo que le convierte en poseedor de la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Hyundai Ioniq 5

El Hyundai Ioniq 5 es un modelo completamente eléctrico que mide 4,63 metros de largo y ofrece un maletero de 584 litros. Además, homologa una autonomía eléctrica de entre 384 y 481 kilómetros con una sola carga. El SUV destaca por su buena relación calidad-precio,  por equipar la última tecnología y por su comodidad.

Cupra Formentor

El Cupra Formentor se ha convertido en el coche del momento y es que su estética rompedora está conquistando muchos corazones. Mide 4,45 metros de largo y su maletero cubica 345 litros. Se trata de un modelo con una muy buena dinámica y eficiencia sin desprenderse de su carácter deportivo.

Seat Ateca

El Seat Ateca es uno de los modelos que más tiempo lleva en el mercado pero no por eso deja de llamar la atención. Tiene una longitud de 4,36 metros y una capacidad de maletero de 510 litros. Ofrece una amplia gama de motores que van desde los 115 a los 190 CV de potencia. Si buscas un modelo con un buen interior, es tu coche ideal.

Skoda Enyaq iV

El Skoda Enyaq iV al igual que Hyundai Ioniq 5 también es completamente eléctrico. Mide 4,64 metros de largo y su maletero cubica 585 litros. Está desarrollado sobre la plataforma MEB del grupo Volkswagen y ofrece una gran habitabilidad y un diseño muy atractivo.

Kia Sportage

El nuevo Kia Sportage acaba de llegar al mercado y es una de las opciones más elegidas por los conductores. Tiene una longitud de 4,51 metros y una capacidad de maletero de 587 litros. Su buena relación calidad-precio lo convierte en una de las opciones más interesantes del C-SUV. También destaca por su novedoso diseño y por la posibilidad de portar la etiqueta medioambiental CERO de la Dirección General de Tráfico.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson no podía faltar en la selección de los mejores SUV compactos que puedes comprar este año. Mide 4,50 metros y su capacidad de maletero es de 598 litros. El Tucson es un modelo atractivo, amplio y moderno. Su frontal llama poderosamente la atención y está en disposición de contar con la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Relacionado: Crossover: qué es y sus diferencias con los SUV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS