jueves, 25, abril

Los cinco mejores coches compactos que puedes comprar por menos de 20.000 euros

¿Estás a punto de sacarte el carnet de conducir o ya lo tienes en tu poder y estás ansioso por ponerte al volante de tu próximo coche nuevo? Te vamos a ayudar en la decisión y hemos elaborado una selección de los cinco mejores coches compactos que puedes comprar por menos de 20.000 euros.

Hemos optado por seleccionar los mejores compactos debido a que son uno de los segmentos más polivalentes del mercado. Además, son modelos ideales para iniciarte en la conducción. Creemos que si tienes un presupuesto de 20.000 euros, tienes derecho a elegir un gran coche.

Seat León

El Seat León no podía faltar en la selección de los cinco mejores compactos que puedes comprar por menos de 20.000 euros. Tiene una longitud de 4,26 metros y una capacidad de maletero de 380 litros. La cuarta generación del modelo comparte plataforma, mecánica y tecnología con modelos como el Audi A3 o el Volkswagen Golf. Sus puntos fuertes son su relación calidad-precio, sus versiones híbridas y su equipamiento.

Renault Mégane

El Renault Mégane tiene una longitud de 4,35 metros y un maletero con capacidad para 473 litros. Ahora el compacto se ha modernizado y cuenta con un gran nivel de equipamiento. Sus puntos fuertes son su variada oferta, su comportamiento y, por supuesto, su equipamiento de serie.

Kia Ceed

El Kia Ceed tiene una longitud de 4,31 metros y una capacidad de maletero de 357 litros. Comparte bastantes elementos con el Hyundai i30, ofrece mecánicas mild-hybrid con etiqueta ECO. Es ideal para conducirlo día a día y salir de viaje. Sus puntos fuertes son su garantía, su equipamiento, su relación calidad-precio y su etiqueta ECO.

Hyundai i30

EL Hyundai i30 mide 4,34 metros de largo y tiene una capacidad de maletero de 395 litros. La marca comercializa su tercera generación que destaca por sus acabados, su equipamiento y su mecánica que incluye versiones mild-hybrid. Entre sus características destaca el tacto de conducción y la calidad de sus acabados.

Skoda Scala

El Skoda Scala mide 4,35 metros y tiene un maletero con capacidad para 467 litros. El renovado Skoda Scala tampoco podía faltar en la selección de los cinco mejores compactos que puedes comprar por menos de 20.000 euros. Ahora, el compacto incorpora un buen equipamiento de serie. Está desarrollado sobre la plataforma MQB A0. Sus puntos fuertes son su equipamiento de serie, su precio y el maletero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS