¿Quieres estrenar coche sin esperas? Opel se apunta a las entregas rápidas

0
874

La crisis de los chips y los semiconductores está haciendo que los plazos de entrega de los coches nuevos se alarguen notablemente. Recientemente, se ha publicado que el Toyota Land Cruiser tiene una lista de espera de hasta cuatro años. Para evitar estas esperas, Opel se ha apuntado a las esperas rápidas con el servicio Opel Store.

¿Quieres estrenar coche sin esperas? Estás en el lugar correcto. Los tiempos de espera se han convertido en un fuerte argumento de ventas. Ahora, la marca que pertenece al grupo Stellantis, ha creado la división Opel Store.

¿En qué consiste el servicio Opel Store?

Opel ha querido dar un paso más y además de ofrecer sus coches en un plazo reducido de tiempo, los ha nutrido de suculentos descuentos. Concretamente, estamos hablando de modelos como el Opel Grandland, el Opel Crossland, el Opel Astra, el Opel Corsa e incluso el Opel Mokka.

¿Te gusta alguno? Normal, son coches muy capaces, con un muy buen nivel de equipamiento y unas prestaciones muy equilibradas. Son ideales para convertirse en tu primer coche, elijas el modelo que elijas.

Es importante destacar que los modelos incluidos en el programa Opel Store cuentan con las motorizaciones más demandadas por los conductores. Además, podrás elegir su color. De esta forma, la marca se compromete a entregar los coches en un plazo de tiempo comprendido entre unas 12 y 16 semanas. No es la única marca que ofrece este servicio, Dacia y Renault también lo ofrecen.

Hay que tener en cuenta que los precios del servicio Opel Store están ligados a las tarifas de los configuraciones y están condicionados a que se financie con la marca, con la posibilidad de refinanciar la última cuota, abonarla o incluso entregar el modelo. Así mismo, los precios incluyen seguro a todo riesgo con 300 euros de franquicia y mantenimiento durante tres años.

Entre las opciones disponibles destaca el Opel Mokka que puede ser tuyo desde 27.457 euros. Es un modelo atractivo con toques deportivos que incluye sensor de estacionamiento trasero o llantas de aleación de 18 pulgadas. Destaca por su bloque de 1,2 litros turbo con 130 CV de potencia y un consumo de 5,6 litros/100 km.

Si lo que quieres conducir es un eléctrico, en el servicio Opel Store podrás encontrar modelos como el Opel Corsa-e que tiene un precio de 33.225 euros, del que se puede reducir entre 5.000 y 7.000 euros por el plan MOVES III. Cuenta con un bloque de 136 CV y una autonomía de 315 kilómetros.