sábado, 20, abril

Tres SUV ECO que puedes conducir sin listas de espera

¿Estás a punto de sacarte el carnet de conducir o lo acabas de conseguir y estás buscando un coche nuevo? Te traemos tres SUV ECO que puedes conducir sin listas de espera. En la actualidad, la industria del automóvil está sumida en una profunda crisis de semiconductores y chips que está haciendo que los fabricantes de coches tengan unas largas listas de espera.

Tanto es así que, en algunos modelos, la espera llega, incluso, a doce meses. Definitivamente, es el momento de apostar por los modelos que hay en stock. Te traemos tres SUV con etiqueta ECO, entrega inmediata y electrificación. ¿Puedes pedir más?

Kia Niro

Este SUV compacto está disponible con motorización híbrida enchufable, full hybrid y completamente eléctrico. Esta última versión tiene una potencia de 204 CV y una autonomía de 455 kilómetros con una sola carga. Destaca en el segmento por su eficiencia, su gran capacidad de maletero y por su habitabilidad.

Kia XCeed

El Kia XCeed es la versión SUV del Kia Ceed. Cuenta con suspensión elevada, un diseño bastante más agresivo y una mayor habitabilidad. Está disponible con una mecánica híbrida enchufable de 141 CV de potencia y una autonomía de 42 kilómetros y electrificadas tanto gasolina como diésel de 160 y 136 CV respectivamente. Su maletero tiene una capacidad de 430 litros.

Kia Stonic

Kia no podía faltar en la selección de los tres SUV ECO que puedes comprar sin listas de espera. Es el SUV más pequeño de la marca y rival directo de modelos top como el Hyundai Kona o el Seat Arona. Cuenta con un novedoso sistema de información y entretenimiento y asistencia a la conducción. La opción ECO equipa un motor de 1.0 litro T-GDI de tres cilindros con 100 o 120 CV de potencia. Se puede elegir entre un cambio automático o manual iMT. Este SUV compacto mide 4,14 metros pero ofrece un maletero de 350 litros.

Otros SUV que puedes comprar sin esperas

Aunque te hemos mostrado tres SUV ECO que puedes comprar sin listas de espera. Es importante recordar que, en el mercado, existen otras opciones que tampoco tienen listas de espera.

Hyundai Kona

Está disponible con mecánicas de tres cilindros mild-hybrid, una híbrida completa con 141 CV y una 100% eléctrica.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es el coche más vendido durante el mes de diciembre de 2021 y también está disponible con entrega inmediata. Se puede elegir diésel, gasolina y full-hybrid.

MG eHS Plug-In Hybrid

El MG eHS Plug-In Hybrid ofrece una potencia combinada de 258 CV. Es de origen chino y no tiene listas de espera. Su precio de salida es de unos 27.000 euros, aunque recuerda que puedes acogerte a las ayudas a la compra de un coche electrificado del Plan MOVES III.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS