viernes, 26, abril

Los coches híbridos con etiqueta ECO más asequibles del mercado

El mercado está repleto de modelos interesantes pero tal y como se presenta el futuro, hemos creado una selección de coches híbridos con etiqueta ECO más asequibles. Si estás a punto de sacarte el carnet de conducir y ya estás buscando tu primer coche, estás en el lugar correcto.

Si acabas de empezar a conducir, lo ideal es que apuestes por coches híbridos. Recuerda que estos modelos cuentan con el distintivo medioambiental ECO. Estos modelos destacan por su precio, motorización y, por supuesto, etiqueta.

Toyota Yaris

El Toyota Yaris mide 3,94 metros y un maletero con capacidad para 286 litros. Este urbano es un modelo muy polivalente. Llega con un gran nivel de equipamiento y una eficiencia muy alta. Sus puntos fuertes son su comodidad y su dinamismo.

Renault Clio

El Renault Clio no podía faltar en la selección de los mejores coches híbridos con etiqueta ECO. Mide 4,050 metros y un maletero con capacidad para 301 litros. La versión híbrida del urbano francés es una de las mejores del mercado. Sus puntos fuertes son su eficiencia, su tecnología y su modo eléctrico.

Honda Jazz

El Honda Jazz mide 4,04 metros de largo y un maletero con capacidad para 304 litros. Este modelo se está convirtiendo en un pequeño SUV urbano. Si estás buscando un urbano amplio, este es tu coche. Sus puntos fuertes son sus calidades, su practicidad y su etiqueta ECO.

Toyota Corolla

El Toyota Corolla mide 4,37 metros y una capacidad de maletero de 361 litros. Su equipamiento y sus calidades lo han colocado en esta selección. Sus punto fuertes son su motorización y su equipamiento tecnológico.

Kia Niro

El Kia Niro mide 4,35 metros y tiene un maletero de 410 litros. Este SUV destaca por su buena relación calidad-precio. Sus puntos fuertes son sus consumos reducidos, su garantía, su equipamiento y sus acabados.

Hyundai Kona

El Hyundai Kona tiene una capacidad de maletero de 374 litros. La opción híbrida destaca por su equilibrio, prestaciones, comodidad y consumos ajustados. El diseño es atractivo y cuenta con un gran nivel de equipamiento.

Subaru XV

El Subaru XV mide 4,46 metros y tiene una capacidad de 340 litros. Este SUV es ideal para los conductores que busquen divertirse sobre terrenos complicados. Este modelo está muy bien equipado y ofrece un diseño muy atractivo. Si buscas salirte de lo convencional, este es tu coche ideal. Sus puntos fuertes son su tracción integral, su altura libre al suelo y su estética. ¿Necesitas más para ser feliz?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS