sábado, 20, abril

Jarama Summer Nights, una propuesta de ocio para los más aventureros

Se llama Jarama Summer Nights y se ha convertido en una alternativa real de ocio para los viernes y los sábados por la tarde. El Circuito del Jarama en Madrid abre sus puertas y presenta un programa de actividades para este verano.

El ocio, la formación y el entretenimiento son los pilares fundamentales de esta nueva iniciativa completamente gratuita. Los interesados podrán visitar el mítico trazado madrileño los viernes y los sábados por la tarde desde las 20:00 hasta las 24:00 hasta el mes de septiembre.

Jarama Summer Nights

Las actividades propuestas están dirigidas a todos los públicos pero estarán centradas en la formación de los conductores y el mundo de las carreras. Entre las actividades propuestas destaca la salida a pista con el coche propio, detrás de un Safety Car oficial del trazado madrileño.

Los más aventureros podrán disfrutar del karting que ha sido renovado para la ocasión y cuenta con iluminación nocturna y una gran pantalla para hacer el seguimiento de las carreras. Los visitantes podrán disfrutar también de la Royal Experience que ofrece la posibilidad de aprender a derrapar con los Westfield Aerorace réplicas de los Lotus Seven.

Si quieres mucha más adrenalina, podrás disfrutar de la Racing Experience que permite conducir o copilotar superdeportivos como el Ginetta G50 GT4, el Lamborghini Huracán o el Ferrari F430. El broche final lo pone la posibilidad de disfrutar de una cena en un espacio amenizado con música chill-out y sesiones de DJs en directo. El paddock será el lugar elegido para este momento. Además, se podrá disfrutar de futbolines, dardos, billar e incluso scalextric.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS