Hace poco tiempo que llegó al mercado la cuarta generación del Skoda Superb, pero hasta el momento solo estaba disponible en los niveles de acabado Selection y Laurin & Klemen. Pero esto no es suficiente para esta renovada gama, así que se acaba de presentar el nuevo acabado Sportline, que busca acercar el modelo a un estilo más deportivo y atractivo.
El Skoda Superb está disponible en dos carrocerías, berlina y Combi. Ambas van a recibir este nuevo acabado y van a poder beneficiarse de los elementos que lo convierten en un coche más atractivo para quien busque un coche deportivo.
Un exterior más dinámico
El exterior de este modelo va a tener elementos que lo van a diferenciar de manera efectiva frente a otros de la gama. Para comenzar, el difusor delantero, que se sitúa bajo la rejilla delantera, está terminado en color negro. Los parachoques también han sido rediseñados y se han añadido elementos de color negro, como los retrovisores exteriores.
El nombre de la marca, en el maletero, también ha recibido este tratamiento y se puede ver en este color. También en el frontal se pueden encontrar los faros matriciales LED que aportan una firma lumínica más atractiva. A esta contribuyen también los intermitentes dinámicos oscurecidos.
Si nos fijamos en las llantas, estas presentan un tamaño de 18 pulgadas, aunque pueden alcanzar las 19 pulgadas de manera opcional.
Especificaciones del nuevo Superb Sportline
Entre las especificaciones que se han incorporado a este nuevo acabado, podemos señalar una suspensión que es 15 milímetros más baja que en el resto de las variantes. Esta reducción de altura se puede registrar también con la suspensión adaptativa, que se ofrece como opción.
En el interior se puede elegir entre dos configuraciones. El acabado Suedia Sport Design Selection ofrece asientos deportivos ajustables y equipados con 10 cojines neumáticos que ofrecen un agradable masaje al conductor. En el acabado Suite Sport Design Selection, cuentan con certificado AGR, con ventilación y tapizado con cuero artificial.
La instrumentación se muestra al conductor gracias al Virtual Cockpit de 10 pulgadas, mientras que la pantalla del sistema de información y entretenimiento tiene un tamaño de 13 pulgadas. Además, se puede acceder con el sistema sin llaves Kessy y los cristales de la parte trasera están tintados.