miércoles, 29, mayo

Fiat Panda, el compacto híbrido urbano que cuesta menos de 10.000 euros

Durante mucho tiempo ha sido uno de los modelos urbanos más queridos en Europa y ahora, lo tenemos de vuelta. Estoy hablando del Fiat Panda, que ha sido el preferido de muchos conductores que quieren conducir con tranquilidad por la ciudad. Después de muchos años, ha vuelto al mercado y lo hace con una propuesta muy atractiva. El Fiat Panda ha vuelto, y lo hace en forma de un compacto con hibridación ligera..

Si el Fiat Panda original tenía formas cuadradas, este presenta formas redondeadas junto con otras que recuerdan al modelo original de 1980. Además, el nuevo modelo tiene una posición de conducción elevada, lo que ofrece al conductor una visión más cómoda de la carretera.

Configuración personalizada

También es interesante saber que esta nueva versión del clásico urbano se caracteriza por contar un gran nivel de personalización. El comprador tendrá opción de elegir entre varios packs que complementarán el equipamiento de serie del coche.

El pack Style está destinado a quien quiera algo más de diseño en su Panda. Incluye barras de techo de color negro, carcasas de retrovisores exteriores del mismo color que la carrocería, lunas tintadas, faros antiniebla y unas llantas de 15 pulgadas.

Los que disfrutan de la tecnología van a encontrar el pack Tech. En este se incluye una pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Además, los controles del audio se incluyen en el volante y se incluyen sensores automáticos de lluvia y luz, junto con el climatizador automático.

El pack Comfort eleva el precio en 250 euros y es la mejor equipada de todas las versiones. En esta hay asientos traseros abatibles, mientras que el asiento delantero se puede regular para que el conductor esté más cómodo y los retrovisores exteriores están calefactados y se pueden ajustar electrónicamente.

La versión Cross es la más atrevida de todos, porque está destinada a trayectos off-road. Aunque cuenta con la misma motorización que el resto de la gama, su equipamiento le permite moverse con libertad en terrenos fuera de carretera.

Motorización del nuevo Fiat Panda

Los tiempos han cambiado y el Fiat Panda se adentra en el siglo XXI con un nuevo motor con hibridación ligera. El motor de combustión es un bloque de 1.0 litro, que ofrece una potencia de 70 CV. Este motor se complementa con una bateria de 12 voltios que ayuda a reducir el consumo de gasolina y las emisiones de gases contaminantes.

En el caso del consumo, se registran 4,8 litros cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones contaminantes se quedan en unos discretos 109 g/km. Esto le permite contar con la etiqueta medioambiental ECO, así que la ciudad será un lugar amigable para circular con él.

El precio del nuevo Fiat Panda

El nuevo Fiat Panda tiene un precio de salida de 9.350 euros, aunque con los distintos packs, este precio puede aumentar ligeramente. Por su parte, la versión Cross arranca con un precio de 12.350 euros. Fiat ofrece la posiblidad de contar con un Fiat Panda con una financiación de 79 euros al mes, con una entrada de 1.974 euros, así que es una muy buena opción para tener un coche urbano con un precio muy asequible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS