miércoles, 29, mayo

Skoda renueva el Enyaq RS iV y lo prepara para el 2024

Škoda está presentando varios modelos actualizados a lo largo de los últimos meses, así que estamos recibiendo mucha información acerca de estos. Si hace poco os hemos contado lo que sabemos de uno de sus modelos más conocidos, el Kodiaq, ahora le toca el turno a la nueva versión del Škoda Enyaq RS iV.

Este modelo ha recibido varias versiones a lo largo de su vida comercial. Y ahora se incorpora a la oferta el nuevo Škoda Enyaq RS iV. La denominación RS indica que se trata de una versión deportiva, aunque sea una versión eléctrica.

Este modelo supuso la llegada de la versión más potente del Enyaq iV, pero con la actualización de la variante, se ha conseguido que sea todavía más potente. A nivel de motores, sigue contando con dos motores eléctricos. Están ubicados uno en cada eje y cuando se lanzó por primera vez, aportaban una potencia de 300 CV. Con la actualización, ahora son capaces de ofrecer 340 CV.

Con esto, se consigue reducir el tiempo de aceleración hasta los 5,5 segundos. Lo que puede preocupar frente a este aumento de potencia es que la autonomía se reduzca de forma considerable. Pero también se ha trabajado en el software de gestión de la energía, que ahora permite que la batería de 77 kWh ofrezca una autonomía de hasta 540 kilómetros.

Algo que también se ha mejorado ha sido la capacidad de carga, que ha pasado de ser de 135 kW hasta los 175 kW. El tiempo de carga del 10 al 80% se reduce en ocho minutos, hasta los 28 minutos por carga.

A nivel de equipamiento, también se han modificado las pantallas del habitáculo. Estas presentan nuevos gráficos, iconos y animaciones. Esto también se ha incluido en el Head-Up Display, así que la interacción con el conductor es mucho más sencilla e intuitiva.

Aunque hay mercados europeos que ya han recibido la fecha de lanzamiento y el precio de esta actualización, en España todavía no se ha hecho público, por lo que tendremos que esperar un poco para conocerlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS