martes, 16, abril

¿Interesa realmente el nuevo Opel Astra?

El nuevo Opel Astra no deja de cosechar buenas cifras y es vamos a conocer las cinco claves que lo convierten en una alternativa muy interesante para todos los conductores. El nuevo Astra, por primera vez, está disponible con una variante eléctrica pero además presenta cambios estéticos y tecnológicos.

El Opel Astra inicia una nueva era en la marca del rayo y es que el nuevo compacto incorpora tecnología como los grupos ópticos inteligentes, el head up display o un auténtico arsenal de asistentes de ayuda a la conducción. Cabe destacar que está disponible con mecánicas de gasolina, diésel, híbridas enchufables y una completamente eléctrica.

Todos estos ingredientes convierten al Opel Astra en uno de los mejores compactos que están disponibles en el mercado. En el segmento destaca por su buena relación calidad-precio.

Así es el nuevo diseño del Opel Astra

La sexta generación del Astra se ha renovado por completo ya que estrena lenguaje de diseño con elementos mucho más atrevidos y por qué no, más atractivos. Entre las novedades destaca la nueva imagen de marca denominada Opel Vizor, el Opel Compass o el Opel Blitz. A esto se le suman sus grupos ópticos Intelli-Lux LED y una cámara frontal Intelli-Vision.

En cuanto a tecnología se refiere, el nuevo Opel Astra estrena el Pure Panel, un módulo digital que integra dos pantallas de 10 pulgadas. También dispone de conectividad inalámbrica a través de Apple CarPlay o Android Auto.

La comodidad también es un plus y es que el nuevo Astra equipa asientos AGR que ofrecen una mayor sensación de deportividad al reducir su altura 12 mm. Además, se pueden regular en hasta 16 posiciones con control electrónico.

Opel Astra, ¿interesa?

Está disponible en cuatro acabados denominados Edition, Elegance, GS Line y Ultimate que incluyen entre otros llantas de aleación, faros LED, sensores de iluminación y precipitaciones, sensores de aparcamiento delantero y trasero, faros antiniebla, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera de 180º, sistema de apertura y arranque sin llave, climatizador automático, entre otros elementos.

Si tú también te has quedado con ganas de más, espera a ponerte a su volante para poder disfrutar de todas sus novedades. El Opel Astra siempre ha sido un modelo a tener en cuenta pero ahora, gracias a su profunda actualización el modelo ha mejorado notablemente su rendimiento.

Todos estos ingredientes convierten al Opel Astra en un coche más que interesante para convertirse en tu coche nuevo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS