lunes, 26, febrero

Renault Austral, un SUV irrechazable

El Renault Austral es un SUV muy atractivo, un todo en uno que destaca por su tren trasero 4Control Advanced. El nuevo Austral ofrece una imagen muy emotiva y un sistema híbrido realmente interesante. Se fabrica en la planta de Villamuriel de Cerrato en Palencia y es poseedor de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

El Austral mide 4,51 metros de largo, lo que le sitúa en el punto álgido del segmento. Ofrece unas líneas muy marcadas incluso en el capó. Destacan las llantas de 20 pulgadas y el acabado iconic sprit Alpine.

En el frontal llama poderosamente la atención el logotipo frontal, la parrilla con elementos cromados o sus pilotos en forma de C. Una vez en el interior, destaca su imagen tecnológica y moderna. El puesto de conducción está presidido por una pantalla central de 12 pulgadas en formato vertical y un cuadro de instrumentos digital configurable de 12,3 pulgadas.

El SUV ofrece una capacidad de maletero de 430 litros que pueden aumentar si se abaten los asientos traseros. La habitabilidad es un must en el modelo y es que pueden viajar personas muy altas de forma cómoda.

El Renault Austral ofrece unas prestaciones muy interesantes

El bloque destaca por su suavidad, rendimiento, conducción natural y silencio. Es capaz de convencer a cualquiera y está compuesto por un motor turbo de gasolina con tres cilindros 1.2 litros y 130 CV y dos unidades eléctricas de 34 y 68 CV. Acelera de 0 a 100 km/hora en 8,4 segundos y homologa un consumo medio de 4,7 litros cada 100 km. 

El Renault Austral comparte plataforma con el Nissan Qashqai y destaca por el tren trasero direccional denominado 4Control Advanced con la que el modelo gana en agilidad en curvas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS