martes, 23, julio

Hyundai Santa Fe, una apuesta por el diseño y la elegancia

Hyundai acaba de presentar a la quinta generación del hermano mayor del Hyundai Tucson. Hablamos del Hyundai Santa Fe 2024, un SUV de tamaño mediano que ofrece un diseño basado “en el estilo de vida que maximiza la capacidad de carga trasera. El nuevo diseño conecta la ciudad y la naturaleza ofreciendo una “ampliación de experiencias” en la actividad diaria”.

Es importante destacar que el nuevo Santa Fe se ha convertido en el primer cambio completo del modelo desde el año 2018. La marca ha abierto un enfoque “poco convencional” con un diseño basado en el estilo de vida para adaptarse mejor a las actividades al aire libre y urbanas. Como resultado, el nuevo y potente modelo cuenta con un diseño exterior robusto, pero delicadamente detallado y un interior espacioso y versátil que fluye desde la apertura de su portón trasero ampliado, consume a los usuarios un espacio tipo terraza cuando y donde lo necesiten.

SangYup Lee, vicepresidente Ejecutivo y director del Centro de Diseño Global de Hyundai, ha apuntado que “el nuevo Santa Fe es un SUV que encuentra el equilibrio perfecto entre la vida en la ciudad y la vida al aire libre, y que puede con todo, desde los ajetreados itinerarios familiares hasta las aventuras de acampada en coche. Con su mayor distancia entre ejes, su amplio interior y el espacio del portón trasero tipo terraza, el nuevo Hyundai Santa Fe se apoya en sus puntos fuertes de SUV para ofrecer más versatilidad que nunca, así como una experiencia de cliente premium”.

Un SUV con personalidad propia

En el frontal destaca su capó elevado, los faros en forma de H y los audaces y marcados parachoques. Los faros en forma de H armonizan con el diseño frontal inferior en forma de H para realzar la plenitud visual. Los elementos de diseño en forma de H reinterpretan el emblema “H” de Hyundai.

En el lateral, la mayor distancia entre ejes da lugar a una línea de techo atrevida, un gran volumen alrededor de los parachoques, pasos de rueda muy definidos, un voladizo delantero más corto y llantas de 21 pulgadas, todo lo cual conduce a este SUV un aspecto robusto y aventurero.

Definida por su portón trasero más amplio, la parte trasera es más sencilla, logrando un equilibrio en el diseño exterior general. Las luces traseras en forma de H se unifican con las luces delanteras en forma de H para crear armonía y garantizar una presencia distintiva del Santa Fe en la carretera, tanto de día como de noche.

El portón trasero más amplio crea un espacio interior con una sensación de terraza en la parte trasera cuando está abierto. Los asientos de la segunda y tercera fila, totalmente abatibles, garantizan un espacio interior líder en su clase. Todos estos atributos hacen posible que los usuarios disfruten del aire libre con la mayor comodidad.

Esta característica también hace que el nuevo Santa Fe sea un verdadero protagonista en los entornos urbanos, permitiendo a las familias jóvenes utilizar la zona trasera para una amplia variedad de propósitos, como hacer la compra, deportes y ocio, jardinería, paseos familiares y transporte de mascotas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS