viernes, 23, febrero

¿Qué debes llevar en el coche para salir de viaje?

Con la llegada de las buenas temperaturas y con ellas, las ganas de salir de viaje, es posible que no conozcas todo lo que debes llevar en el coche para salir de viaje. No te preocupes porque te sacamos de dudas.

Vamos a poner el foco sobre los elementos de seguridad y es que es fundamental contar con un pequeño extintor, chaleco reflectante, kit de elementos de repuesto como una garrafa de aceite, refrigerante e incluso líquido limpiaparabrisas. No te puedes olvidar tampoco de cinta americana o cinta aislante y es que te puede salvar de más de un apuro. Otro de los elementos que debe acompañarte son las pinzas para la batería así como los triángulos de emergencia o la señal V16.

¿Qué elementos no pueden faltar?

Ahora que ya conoces los elementos de seguridad que no pueden faltar cuando salgas de viaje, vamos a conocer algunas de las cosas que siempre tienen que acompañarte cuando viajes, ya sea solo o acompañado. Nos referimos al agua, papel higiénico o pañuelos, un pequeño botiquín de primeros auxilios, algo de comida para el trayecto e incluso chicles. Estos te podrán salvar de posibles mareos, hambre e incluso fatiga.

Tampoco te debes olvidar del dinero, aunque parezca muy obvio, a más de uno y de dos se les ha quedado en casa. También deberás acordarte de los elementos de higiene y de la música.

En el coche tampoco puede faltar una linterna, mapas o GPS, papel y boli, gafas de sol, cargadores y/o baterías portátiles, soportes para los smartphones. Podríamos seguir la lista pero estos son los elementos básicos que deben acompañarte en tus viajes. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Además, recuerda que hace muy pocos días te contamos cual es la documentación que debes llevar en el coche. Las prisas y la motivación por salir de viaje, pueden hacer que te dejes lo más importante en casa. ¡No te la juegues!

Ahora que ya conoces todo lo que debes llevar en el coche tanto para el vehículo como para ti y tus acompañantes, te deseamos que tengas un muy feliz viaje. ¡Te esperamos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS