viernes, 23, febrero

Cinco herramientas que no pueden faltar en tu coche

¿Sabías que siempre es recomendable llevar herramientas en el coche? No esperamos, ni mucho menos, que te pongas a arreglar cualquier avería que te pueda ocurrir pero lo cierto es que estas cinco herramientas que no pueden faltar en tu coche, te sacarán de algún apuro.

El buen tiempo hace que apetezca viajar o escaparte durante algún fin de semana y aunque sea un trayecto corto, estas herramientas que no pueden faltar en tu coche se convertirán en tu mejor aliado.

Destornilladores y llaves inglesas

Es posible, aunque no es lo más normal, que algunas tuercas o tornillos se puedan aflojar. Es por eso por lo que los destornilladores o las llaves inglesas son dos elementos muy importantes en el coche. Te recomendamos que apuestes por un destornillador con cabezas intercambiables ya que así podrás escoger la que mejor se adapte al tornillo en cuestión.

Gato hidráulico

Durante tus trayectos es posible que puedas sufrir un pinchazo y qué mejor que cambiar la rueda tú mismo. Recuerda que es importante colocar el gato en los puntos clave marcados por el fabricante de tu coche. No tengas miedo porque cambiar una rueda es muy sencillo.

Carraca y llaves de vaso

Posiblemente estés pensando que los coches nuevos llevan diferentes tipos de piezas. Por eso, es crucial llevar en nuestro maletero un kit de llaves de vaso y de carraca variado que incluya también llaves Allen y Torx, ya que te será de gran ayuda a la hora de hacer alguna pequeña reparación.

Dinamométrica

Volviendo al ejemplo de la rueda, estas tuercas suelen tener un par de apriete concreto y para dejarlo correctamente es ideal que cuentes con una llave de estas características. Para evitar romper o pasar de rosca una pieza, es clave que a la hora de hacer reparaciones tengamos a nuestro alcance una llave dinamométrica.

Cinta aislante

Aunque propiamente no es una herramienta en sí, la cinta aislante te sacará de más de un problema. Desde arreglar un retrovisor colgando hasta alguna pieza suelta en el parachoques, la cinta aislante te será una gran aliada, hasta que consigas arreglar de forma permanente la pieza en cuestión.

Recuerda que para cualquier momento que tengas que bajar del coche, debes utilizar o bien los triángulos de emergencia o las luces de emergencia V16. Todo ello acompañado del chaleco reflectante. No te la juegues, lo primero es tu seguridad. ¿No lo crees?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS