sábado, 23, septiembre

Ssangyong Torres, el nuevo SUV que llegará en septiembre

Se llama Ssangyong Torres y es el nuevo SUV de la marca que llegará a los concesionarios durante el próximo mes de septiembre. Goza de unas muy buenas capacidades off-road que le llevarán a ser unas de las mejores del segmento. Tiene un precio de salida, con campañas comerciales incluidas, de 31.000 euros.

El nuevo Torres mide 4,70 metros de largo, lo que le permite colocarse en su gama entre el Ssangyong Korando y el Ssangyong Rexton. El nuevo SUV homologa una capacidad de maletero de 599 litros divididos en dos planos distintos. Tiene capacidad para cinco pasajeros. Es importante destacar que las plazas son especialmente amplias.

Este SUV pertenece al segmento D y equipa un auténtico arsenal tecnológico y un gran elenco de ayudas a la conducción. En el interior cuenta con tres pantallas, dos de las cuales son táctiles y una gran dotación de equipamiento orientado al confort de los pasajeros.

Todo lo que debes saber del Ssangyong Torres

La versión con menos potencia ofrecerá 163 CV y contará con opción 4×4. Está desarrollado sobre la plataforma del Ssangyong Korando y tiene una altura libre al suelo de 20 cm y un ángulo de salida de 22 grados. Se puede configurar con tracción integral automáticamente conectable. No obstante, de serie, cuenta con ruedas delanteras motrices.

En un primer momento, el nuevo Torres solo estará disponible con un bloque de 1,5 litros GDI turbo de gasolina con cuatro cilindros y 280 Nm de par motor. Homologa un consumo medio de 7,9 litros/100 km, lo que le hace poseedor de la etiqueta C de la Dirección General de Tráfico. También se puede escoger con transmisión automática o manual de seis relaciones.

También puede funcionar con GLP, lo que le concedería el distintivo ECO de la DGT. Esta conversión del sistema impulsor para que sea bifuel es posible realizarla tras la compra del vehículo en cualquier taller oficial de SsangYong, tal y como nos han confirmado responsables de la compañía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS