viernes, 26, abril

Convierte el Dacia Jogger en una furgoneta camper con este kit oficial de camperización

Las furgonetas camperizadas están siendo cada vez más populares. Pero hay propietarios de furgonetas que necesitan contar con la funcionalidad de estas intacta. Así que no pueden plantearse hacer una transformación completa. Para ellos, hay kits que se ajustan al modelo en concreto que tienen, que pueden convertir esa furgoneta en un vehículo camperizado cuando lo necesitan.

En el caso del Dacia Jogger, los que cuenten con uno de estas furgonetas, podrán ir incluyendo varios kits que convertirán la parte trasera en un lugar confortable para disfrutar del tiempo libre y el ocio. Todos ellos se van a incluir en la líne Dacia InNature. Se espera que esta línea de accesorios vaya incrementando su catálogo, partiendo del primer accesorio que ya está disponible.

Se trata del kit Pack Sleep, que convierte el espacio trasero de la furgoneta en un lugar donde poder dormir con toda comodidad. Por el momento, está disponible para todos los Dacia Jogger, sea cual sea el año y el tipo de modelo. Da igual si es de cinco o de siete plazas, se puede ajustar en cualquiera de ellos y disfrutar de una escapada al aire libre.

En el caso de la versión con siete plazas, se han de retirar los asientos de la tercera fila. La segunda fila basta con plegarse, así que es muy sencillo preparar la parte trasera para acoger este complemento. En menos de dos minutos se puede extender la cama de hasta 1,30 metros de ancho y de 1,90 metros de largo.

Hay también una pequeña bandeja en el lateral y en la parte inferior hay espacio para almacenar los objetos que necesitamos para la acampada. El desmontaje es también muy rápido y el kit apenas pesa 50 kg., así que es bastante fácil de manejar.

El Pack Sleep también puede contar con estores opacos, para conseguir que la luz del día no moleste cuando amanece o cuando se está haciendo la siesta. Y si se quiere más espacio, se puede añadir una tienda de campaña que se ajusta a la parte trasera de la furgoneta. Este tiene un precio extra de 380 euros, un precio muy ajustado para contar con más espacio durante la acampada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS