sábado, 20, abril

Ford Kuga, ¿es tan interesante como parece?

El Ford Kuga es uno de esos coches que te atrapan con solo mirarlos y no es de extrañar ya que es un modelo que aúna algunas de las características más importantes para los conductores. En la actualidad se comercializa la tercera generación del SUV, que ha incorporado nuevos sistemas de propulsión y un gran arsenal tecnológico.

Además, ahora el SUV está disponible con mecánicas mild-hybrid, híbridas completas e incluso híbridas enchufables. ¿Te parece poco? Debes saber que el nuevo Kuga ofrece un diseño completamente actualizado y lo último en asistentes a la conducción.

En cuanto al exterior se refiere, el Ford Kuga estrena lenguaje de diseño de la marca del óvalo. En el frontal destaca su parrilla de grandes dimensiones que está acompañada del capó alargado y los grupos ópticos. En los laterales, llaman la atención las llantas de dimensiones comprendidas entre 17 y 20 pulgadas.

Todo lo que debes saber del Ford Kuga

En la zaga se puede ver el nombre “Kuga” en el centro del portón y llama la atención un paragolpes esculpido. Ya en el interior y concretamente en el puesto de conducción, el nuevo Ford Kuga incorpora un volante multifunción, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, una consola central gestionada por una pantalla de ocho pulgadas y estilo flotante para el sistema SYNC3.

El Ford Kuga mide 4,61 metros de largo, 1,88 metros de ancho, 1,66 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,71 metros. Está desarrollado sobre la plataforma C2 de la marca del óvalo que ha permitido mejorar el coeficiente aerodinámico del modelo.

Entre el equipamiento de seguridad, el nuevo Kuga incluye la tecnología Ford Co-Pilot360, un paquete de sistemas de seguridad y de asistentes a la conducción que ayudarán al conductor en todas las tareas relacionadas con la conducción, la protección de los ocupantes y otros usuarios de la carretera y el aparcamiento.Entre los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que incluye destacan el Sistema de Mantenimiento de Carril con Asistente de Puntos ciegos, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Ciclistas, y función Cruce, el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico, Centrado de Carril, Active Park Assist 2, Asistente de Maniobra Evasiva, Asistente de Mantenimiento de Carril, entre otros.

Si eres un apasionado de la personalización, podrás elegir tu próximo Kuga entre una paleta de 12 colores entre los que se encuentran los nuevos naranja sedona o plata diffused.

¿Realmente interesa el Ford Kuga?

Lo cierto es que sí, es un SUV que ofrece unas dimensiones compactas, un diseño atrevido, una muy buena habitabilidad tanto en el puesto de conducción como en las plazas traseras y una capacidad de maletero más que aceptable para un vehículo de sus características. No nos podemos olvidar de su precio y es que si optas por una de las versiones con algún tipo de electrificación, podrás beneficiarte de las bonificaciones del Plan MOVES III.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS