lunes, 29, abril

Coches eléctricos chinos interesantes que puedes comprar en España

Los coches de origen chino han llegado para quedarse y es que cómo verás son muchas las opciones que ya tenemos disponibles. Hoy ponemos el foco sobre los eléctricos chinos aunque existen multitud de opciones con motores térmicos. Prepárate porque vas a conocer a algunos de los coches eléctricos chinos más interesantes del mercado.

No te asustes porque digamos que son chinos porque tienen muchos puntos a su favor. Son más baratos que sus competidores y, además, están consiguiendo estándares de seguridad que no tienen nada que envidiar a modelos que llevan mucho más tiempo en el mercado.

DR 1.0

Al ser un modelo completamente eléctrico cuenta con etiqueta medioambiental Cero de la Dirección General de Tráfico. Mide 3.20 metros de largo y una capacidad de maletero de 110 litros. Homologa una potencia de 61 CV y una autonomía eléctrica de 210 kilómetros. Es un coche pequeño ideal para circular por la ciudad y que puede ser una alternativa real si quieres dar un paso más en la electromovilidad. Destaca por sus dimensiones, su precio y su autonomía declarada.

MG 4

El MG 4 mide 4,28 metros de largo, 1,50 metros de alto y una capacidad de maletero de 363 litros. Homologa una potencia comprendida entre 170 y 204 CV y una autonomía de 350-450 kilómetros con una sola carga. Es un modelo compacto que se está estableciendo como una de las opciones más sensatas del mercado. Tiene un precio imbatible, unas muy buenas calidades en el interiores y un diseño atractivo.

BYD Dolphin

El BYD Dolphin mide 4,29 metros de largo, 1,57 metros de alto y una capacidad de maletero de 345 litros. Homologa una potencia de 204 CV y una autonomía de 427 kilómetros. Este compacto tiene una muy buena relación calidad-precio, una carga tecnológica y unas calidades muy decentes.

MG ZS EV

El MG ZS EV mide 4,31 metros de largo, lo que lo convierte en el modelo eléctrico más grande de la selección y una altura de 1,64 metros. Homologa una capacidad de maletero de 448 litros, una potencia comprendida entre 156 y 177 CV y una autonomía entre 320 y 440 kilómetros con una sola carga. Ofrece un diseño muy europeizado. Su batería es de iones de litio y está refrigerada por agua con una capacidad de 50,3 kWh. Destaca por su precio, sus prestaciones y su maletero generoso.

Ahora que los conoces un poco más, es posible que te gusten y optes por ellos como tu primer coche. ¿A qué esperas para elegir?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS