jueves, 28, marzo

Por qué el Kia xCeed puede ser tu primer coche

El Kia xCeed puede ser el coche ideal si estás buscando tu primer coche. ¿Por qué? Estás ante un compacto con diseño SUV que está disponible con una amplia gama de motores con etiquetas ECO y Cero, sin olvidarnos de su diseño atractivo y con precios más que interesantes.

El Kia xCeed compite de tú a tú con modelos tan famosos como el Renault Arkana, el Cupra Formentor o el Volkswagen T-Roc, entre otros. Este SUV es un modelo diferente pero ideal para conductores jóvenes que buscan un coche con un diseño cautivador, que puede ser poseedor de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

Ahora el modelo incorpora unos nuevos grupos ópticos que están acompañados de una nueva paleta de color, llantas y otros detalles más frescos. En el interior destaca la combinación de grandes pantallas, su capacidad de maletero de 421 litros y sus calidades.

Kia xCeed, ¿la revolución de los SUV?

La gama de motores está compuesta por mecánicas gasolina, diésel e híbridas enchufables. La versión de acceso es de 1.0 litro turbo de 120 CV gasolina pero también está disponible diésel de 1,6 litros turbo de 204 CV de potencia y etiqueta C. En cuanto a las versiones mild-hybrid destaca la 1.5 turbo de cuatro cilindros y 160 CV de potencia, en esta ocasión con etiqueta ECO y la 1.6 litros de 136 CV.

Tampoco nos podemos olvidar de la híbrida enchufable con 141 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 48 kilómetros. Esta mecánica puede beneficiarse de las ayudas del plan MOVES III que bonifica la compra de un coche con algún tipo de electrificación.

El Kia xCeed destaca por su confort, sus calidades tanto en asientos como en paneles y tejidos así como la facilidad y practicidad de sus mandos. Las plazas traseras son aptas para los usuarios más altos. La capacidad de maletero es buena, aunque se ve reducido casi a la mitad en la opción híbrida enchufable.

Es importante destacar que todas las mecánicas están disponibles con los diferentes acabados denominados Concept, Drive, Tech y el nuevo GT Line. Entre otros elementos, incorpora volante calefactado, equipo de audio premium, asientos de piel con función de calefacción y portón eléctrico.

Todos estos ingredientes convierten al Kia xCeed es un candidato más que perfecto para convertirse en tu nuevo y primer coche. No le falta actitud, aptitud y, sobre todo, un diseño y una paleta de colores que te conquistará nada más verlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS