martes, 23, julio

Cinco coches para disfrutar del verano

Si te acabas de sacar el carnet de conducir o estás en ello, posiblemente estés pensando en cinco coches para disfrutar del verano y es lo más normal del mundo. La playa, las buenas temperaturas y los amigos, hacen de la época estival algo maravilloso. Por eso, vamos a conocer a los cinco coches para disfrutar del verano.

BMW Z4

La marca bávara cuenta con modelos muy interesantes para disfrutar del verano. Nos referimos, sobre todo, a uno; el BMW Z4. Este roadster te hará disfrutar de todas y cada una de las curvas y paisajes con los que te encuentres en tu viaje. Es ideal para disfrutar del buen tiempo y del sol.

Fiat 124 Spyder

Posiblemente, el Fiat 124 Spyder es uno de los mejores coches para conducir en verano. Tiene un precio asequible y es ideal para disfrutar del buen tiempo. Ofrece una conducción muy agradable por lo que no querrás bajarte de él.

Porsche 718 Boxster

El modelo de la marca de Stuttgart es posiblemente el más caro de la selección pero es cierto que aúna lo mejor de todos los mundos; rendimiento, diseño, personalidad, comodidad, etc. ¿Qué más necesitas para ser feliz? Seguro que estás pensando en tener la llave de este Porsche 718 Boxster en tus manos. ¿Verdad?

Volkswagen T-Roc

Sí, no nos hemos vuelto locos. El Volkswagen T-Roc cuenta con una versión cabrio que sigue la estética del actual SUV alemán. Es perfecto para viajar y disfrutar del buen tiempo. Es cierto que está basado en el famoso SUV pero tiene un toque muy especial. No le falta ni un solo detalle y es que la marca alemana ha dotado al modelo de un gran arsenal tecnológico para que no te falte ningún detalle a la hora de viajar y moverte por la zona costera que más te guste. Además, Volkswagen ofrece en este SUV cabrio una gran paleta de color para que elijas el tono que mejor combine con tus aventuras.

Fiat 500

El Fiat 500 también tiene una versión descapotable que te permitirá disfrutar del cielo abierto. Lo cierto es que es el modelo con un tamaño más reducido pero sus cualidades urbanas no tienen rival. Sea cual sea tu destino este verano, el Fiat 500 C se convertirá en el mejor compañero de viaje. Recuerda que no deja de ser el urbano más chic aunque no tenga techo rígido. ¿A que lo elegirías para tus próximos viajes en verano?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS