martes, 23, julio

Dacia Jogger, el híbrido más barato que puedes comprar en 2023

Si estás buscando un coche híbrido es posible que estés viendo que los precios están algo altos. No te preocupes porque vamos a conocer al híbrido más barato que puedes comprar en 2023. Se trata del Dacia Jogger; un modelo familiar con capacidad para hasta siete pasajeros.

Dacia se ha propuesto utilizar la tecnología de Renault para sus grandes lanzamientos y parece que lo está consiguiendo. Es el híbrido más espacioso del mercado y tiene un precio de salida de 17.000 euros. ¿Te parece poco? Homologa una capacidad de maletero de 708 litros en la versión de cinco asientos.

En cuanto a mecánica se refiere, combinará un bloque de gasolina de 1.6 litros y 90 CV y un motor eléctrico de 50 CV para alcanzar la potencia máxima combinada de 140 CV. Podrá recorrer 900 kilómetros con un depósito de gasolina. Cuenta también con una batería de 1,2 kWh con una garantía de 160.000 kilómetros u ocho años.

Ligado a la mecánica del Dacia Jogger podrás encontrar una caja de cambios automática sin embrague que está compuesta por cuatro relaciones destinadas al uso del motor térmico y dos relaciones para el motor eléctrico.

Tampoco podemos olvidarnos de la batería de ion litio que se encuentra alojada bajo el piso, la cual se carga gracias a las desaceleraciones y la frenada regenerativa, permitiéndole registrar una autonomía junto al depósito de gasolina de más de 900 kilómetros según el ciclo mixto WLTP, lo que se traduce en 4,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 108 g/km que le permiten hacer uso de la etiqueta ECO de la DGT.

Conoce más al Dacia Jogger

El acabado más alto se denomina Expression e incluye dentro del equipamiento de serie elementos como faros LED, antinieblas, ABS, Airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina, frenada de emergencia asistida con luz de advertencia, control de velocidad, limitador de velocidad, anclajes ISOFIX, cuadro de instrumentos con pantalla a color de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador manual, sensores de aparcamiento traseros, ayuda de arranque en pendiente, modo ECO, freno de parking automático y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros sistemas.

Si por cualquier razón el Dacia Jogger híbrido te parece un modelo grande pero sigues buscando un modelo con etiqueta ECO, puedes optar por su hermano con mecánica de GLP que tiene un precio de salida algo más asequible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS