jueves, 25, abril

Este es el coche diésel más barato de 2023

El año 2023 ha entrado con fuerza y son muchos los movimientos que estamos percibiendo en el mercado del automóvil. Cada vez es más complicado encontrar coches nuevos a un precio asequible. Por eso, hemos buscado el coche diésel más barato de 2023. Se trata del Mitsubishi Space Star; un urbano fiable y bien equipado.

Posiblemente, el Mitsubishi Space Star es el coche diésel más barato de 2023 si lo comparamos con modelos como el Dacia Sandero, el Kia Picanto o el Hyundai i10. Ahora, este urbano tiene un precio de unos 11.400 euros financiando con la marca.

Todo lo que sabemos del coche diésel más barato de 2023

El Mitsubishi Space Star que está de promoción es la versión Spirit e incluye entre otro equipamiento, llantas de aleación de 14 pulgadas, sensores de lluvia, sensores de encendido automático de luces, cristales traseros con tratamiento de privacidad, sistema de arranque en pendiente y aire acondicionado manual. No dispone de pantalla para el sistema de entretenimiento pero sí un equipo de sonido con conectividad Bluetooth y mandos en el volante.

De serie el color disponible es blanco aunque por 300 euros más lo puedes escoger entre una paleta de color compuesta por negro, rojo, azul, gris o amarillo. Además, el urbano solo está disponible con un bloque de tres cilindros que está ligado a un cambio manual de cinco velocidades. Si puedes gastarte un poquito más, puedes optar por la versión Kaiteki que combina el tren motriz con un cambio automático.

El acabado Motion sube algo más de precio hasta loa 14.400 euros pero incluye volante y pomo en cubierta de cuero, control de crucero, elevalunas eléctricos traseros, equipo de sonido con cuatro altavoces y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Ahora que ya conoces un poquito más al modelo, esperamos que se convierta en una de las mejores opciones si estás buscando un coche nuevo asequible. Como verás, el mercado está algo complicado. Si este modelo no te acaba de convencer, puedes optar por el nuevo Dacia Sandero que además de contar la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico te permitirá ahorrar unos euros en combustible. Esto es posible porque es un modelo bifuel de Gas Licuado del Petróleo (GLP) y gasolina. El GLP tiene un precio más asequible que la gasolina y podrás recorrer más de 1.000 kilómetros con ambos depósitos. ¿Te convence un poco más?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS