sábado, 20, abril

Cinco coches diésel que interesa comprar

La electrificación ha llegado al mercado para quedarse pero sigue habiendo coches diésel que interesa comprar en 2023. Los diésel destacan por sus bajos consumos y es que siguen siendo la opción ideal para el día a día.

No debe cundir el pánico porque no será hasta 2035 cuando los coches diésel se prohiban definitiva, por lo que podrás disfrutar de tu coche diésel, al menos doce años. ¿El inconveniente? No podrás acceder a según qué zonas de las ciudades.

Si vas a comprarte un coche y necesitas hacer muchos kilómetros al año, te sigue compensando comprarte un diésel. Para ayudarte en la decisión, vamos a conocer cinco coches diésel que interesa comprar en 2023.

Seat León

El Seat León es un modelo mítico y no es de extrañar. Ofrece una gran habitabilidad y una gran dinámica de conducción. Es un modelo que desprende comodidad y es ideal tanto para el día a día como para viajar en familia. Destaca la opción de 2.0 litros TDI con 115 CV de potencia.

Citroën C5

El Citroën C5 Aircross es una buena opción si estás buscando un coche diésel alto y con una estética off-road. La opción más interesante es la que cuenta con el bloque BlueHDI de 130 CV de potencia ya sea manual o automático.

BMW Serie 3

Si te gustan las berlinas, es tu coche ideal. Ofrece una gran comodidad y un buen confort de marcha. La opción más compensada es el BMW Serie 3 318d que ofrece una potencia de 150 CV de potencia. Está ligado a un cambio automático ZF que funciona fenomenal.

Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq es la opción SUV que hemos elegido para esta selección de los coches diésel que puedes comprar en 2023. Mide 4,70 metros de largo, ofrece un gran espacio interior y un dinamismo a tener en cuenta. Tiene capacidad para siete pasajeros, lo que lo convierte en tu mejor compañero de viaje. La opción más equilibrada es la que equipa el bloque de 2.0 litros TDI que ofrece 150 CV.

Audi S4

El Audi S4 es otra de las berlinas a tener en cuenta si estás buscando un coche diésel interesante. El desembolso inicial es algo alto pero no te arrepentirás, su tacto deportivo te transmitirá sensaciones que nunca antes habrás tenido. La opción a tener en cuenta monta un V6 de 3.0 litros que ofrece 347 CV y 700 Nm de par motor máximo. Además, cuenta con etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS