viernes, 19, abril

Conoce todos los coches eléctricos que llegarán en 2023

2023 va a ser uno de los años donde vamos a ver crecer con fuerza. Para ir ayudándote a tomar la decisión de compra, vamos a conocer todos los coches eléctricos que llegarán en 2023.

Para poder enfocarnos mejor, vamos a ir fabricante a fabricante. Empezamos por BMW y es que su gran novedad es el BMW i5; una berlina eléctrica que se presentará a finales de 2023. Además, el BMW XM PHEV llegará a los concesionarios.

Llegamos a Fiat, marca que tiene previsto el lanzamiento de un SUV compacto desarrollado sobre la misma plataforma que utiliza el Jeep Avenger. Además, se producirá en la planta que el grupo Stellantis posee en Polonia.

Por su parte, Ford lanzará seis nuevos eléctricos hasta 2024 entre los que se encuentran tres turismos y tres comerciales. Este año podremos conocer a su SUV compacto con una autonomía de 500 kilómetros que se producirá en Alemania. Estará desarrollado sobre la plataforma MEB de Volkswagen.

Todos los eléctricos que llegarán en 2023

El grupo Stellantis tendrá un gran protagonismo en 2023 y es que de la mano de Jeep podremos conocer al Avenger pero también llegará el Recon y el Wagoner S. Honda, lanzará este año un SUV compacto basado en el concept e:Ny1.

Así mismo, Hyundai actualizará el Hyundai Kona y vivirá la puesta de largo del Hyundai Ioniq 6, una berlina eléctrica que ofrecerá una autonomía de 631 kilómetros con una sola carga. ¿Quién no ha soñado con un Maserati? La marca del tridente se actualiza y todos sus nuevos eléctricos contarán con una versión eléctrica.

Mercedes-Benz empezará 2023 realizando las entregadas del Mercedes-Benz EQE SUV que ofrece una autonomía de 590 kilómetros. En 2023, Mini lanzará al mercado la nueva generación del Mini Countryman eléctrica que se producirá en la planta que el grupo BMW posee en Alemania.

Smart y su SUV eléctrico llegará a las carreteras este mismo año con una autonomía de 440 kilómetros con una sola carga; hablamos del Smart #1. Seguimos con Opel y es que podremos disfrutar del Opel Astra eléctrico que posee una batería de 54 kWh y una autonomía de 416 kilómetros.

Toyota nos dejará ver a su nuevo SUV eléctrico que se desarrollará a partir del concept bZ Compact SUV y conoceremos a la nueva generación del Toyota C-HR. Las novedades no acaban aquí y es que Volkswagen dará a conocer al ID.7 que competirá con el afamado Tesla Model 3. Por su parte, Volvo, nos deleitará con el Volvo EX90.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS