sábado, 27, abril

Siete compactos interesantes para comprar en 2023

Los coches compactos posiblemente son los más polivalentes del mercado y es por eso que hemos seleccionado a los que pensamos que son los más interesantes. Los compactos son coches de algo más de cuatro metros de largo y pueden convertirse en el mejor compañero de viaje, sea cual sea tu necesidad. Los compactos suelen tener cinco puertas, lo que los convierte en algo clave del segmento. 

Hyundai i30

El Hyundai i30 mide 4,34 metros de largo y ofrece una capacidad de maletero de 395 litros. Es un modelo que destaca por sus calidades, su posibilidad de equipamiento y su gama mecánica, llegando a contar con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. Lo mejor del compacto es su tacto de conducción, su precio y sus acabados.

Kia Ceed

El Kia Ceed mide 4,31 metros de largo y ofrece una capacidad de maletero de 357 litros. Comparte muchos elementos con el Hyundai i30, incluso sus mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO. Si buscas un compacto para el día a día, este modelo es ideal. Destaca por su relación calidad-precio, su garantía y su nivel de equipamiento.

Skoda Scala

El Skoda Scala es otro de los compactos interesantes a comprar en 2023. Mide 4,35 metros de largo y ofrece un maletero de 467 litros. El modelo checo ofrece un muy buen nivel de equipamiento. Está desarrollado sobre la plataforma MQB AO y destaca por su maletero, sus opciones asequibles y un equipamiento de serie a tener en cuenta.

Citroën C4

El Citroën C4 mide 4,36 metros de largo y ofrece una capacidad de maletero de 380 litros. Su diseño atractivo lo está convirtiendo en un modelo muy famoso. Se produce en Madrid y destaca por sus mecánicas, su comodidad y su equipamiento de serie.

Seat León

El Seat León mide 4,26 metros de largo y ofrece una capacidad de maletero de 380 litros. Comparte plataforma, mecánicas y tecnología con modelos como el Volkswagen Golf o el Audi A3. Destaca por su nivel de equipamiento, sus versiones híbridas y su relación calidad-precio.

Renault Mégane

El Renault Mégane mide 4,35 metros y ofrece una capacidad de maletero de 473 litros. Este renovado compacto ofrece un diseño elegante y destaca por su nivel de equipamiento de serie. Destaca por su comportamiento en carretera, su oferta y sus acabados.

Peugeot 308

El compacto de la marca del león ha marcado un antes y un después en la marca. Su diseño ha evolucionado notablemente, sus acabados son más interesantes y destaca por su tacto de conducción, su gama mecánica y su calidad de construcción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS