viernes, 29, marzo

Cinco utilitarios que podrás comprar en 2023 por menos de 15.000 euros

Es posible que estés pensando en comprarte un coche nuevo en 2023, por eso hemos elaborado una selección de los cinco utilitarios que podrás comprar en 2023 por menos de 15.000 euros. Lo cierto es que en la actualidad, el mercado ofrece un amplio abanico de modelos pero vamos a centrarnos en los utilitarios.

La cifra de los 15.000 euros en el segmento de los utilitarios permite tener un cierto margen para poder elegir entre las mejores opciones del mercado. Posiblemente no puedas optar por las opciones más altas de gama pero tendrás a tu disposición opciones muy interesantes, muy bien equipados y completos.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero mide 4,08 metros de largo y ofrece un maletero de 328 litros que pueden aumentar notablemente si se abaten los asientos traseros. Es uno de los modelos más populares del mercado y más ahora que la marca se ha actualizado y ha modernizado sus líneas. Destaca por su precio, su maletero, su habitabilidad y su mantenimiento asequible.

Seat Ibiza

El Seat Ibiza mide 4,05 metros de largo y homologa un maletero de 355 litros. Tiene un precio de salida de 13.840 euros en su versión Reference. Es uno de los buques insignia de la marca y destaca por su comportamiento, su amplitud interior, su tecnología y sus posibilidades de equipamiento.

Hyundai i20

Mide 4,03 metros y tiene una capacidad de maletero de 352 litros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N. Destaca por sus calidades de fabricación, el equipamiento y su diseño personal.

Kia Rio

Mide 4,06 metros de largo y tiene una capacidad de 325 litros que pueden aumentar notablemente si se abaten los asientos traseros. Este modelo polivalente tiene una carrocería de cinco puertas. Con la nueva generación, el modelo ha ganado opciones mecánicas y posibilidades de equipamiento. Destaca por su buena relación calidad-precio, su equipamiento razonable y una buena capacidad de maletero.

Citroën C3

El Citroën C3 mide 3.99 metros de largo y homologa una capacidad de maletero de 300 litros. Este urbano francés es muy atractivo por su diseño divertido y juvenil. Tiene un nivel de equipamiento más que suficiente. Destaca por su precio, su habitabilidad, su diseño atrevido y sus detalles de equipamiento.

Sea cual sea el modelo que finalmente elijas, te recomendamos uno de los cinco utilitarios que podrás comprar en 2023 por menos de 15.000 euros. Este presupuesto no está nada mal y cómo has podido comprobar, da acceso a multitud de modelos a tener en cuenta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS