Cinco coches que puedes conducir por menos de 10.000 euros

0
1217

Estás a punto de sacarte el carnet de conducir y quieres ponerte al volante de un coche nuevo pero tienes un presupuesto de 10.000 euros. ¡No te preocupes! Estás en el lugar correcto. Hemos seleccionado los cinco coches nuevos que puedes conducir por menos de 10.000 euros.

Fiat Panda

El Fiat Panda es una de las mejores opciones por menos de 10.000 euros. Tiene una longitud de 3,65 metros y una altura de 1,55 metros. En cuanto a maletero se refiere, homologa 225 litros. Este utilitario está disponible con cinco puertas y motores gasolina y mild hybrid. No nos podemos olvidar de su etiqueta ECO de la DGT. Es un modelo polivalente con una gran habitabilidad.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero es uno de esos coches que puedes conducir por menos de 10.000 euros. Es uno de los modelos con mejor relación calidad/precio. En su última actualización su diseño tanto exterior como interior ha cambiado y sus cotas han mejorado bastante, al igual que lo ha hecho su equipamiento. ¿A que no puedes dejar de mirarlo?

Hyundai i10

El Hyundai i10 es posiblemente el modelo más pequeño de la selección que hemos recopilado. La habitabilidad es correcta y su equipamiento es algo justo pero lo cierto es que destaca dentro de su segmento. Sus consumos son bastante bajos y registra unas muy buenas prestaciones. Este urbano cuenta con un importante arsenal tecnológico entre su equipamiento y se desenvuelve como pez en el agua en la ciudad. Si necesitas un coche para ir a trabajar y moverte en entornos urbanos, no busques más, el Hyundai i10 es tu coche ideal.

Kia Picanto

El Kia Picanto es hermano del Hyundai i10 y es que lo cierto es que comparten plataforma. Comparte gran parte de sus puntos fuertes pero cambia su diseño y su nivel de equipamiento. Además, cuenta con hasta siete años de garantía. Los precios de acceso al Kia Picanto son algo más asequible, por lo que puede resultar un modelo mucho más atractivo si quieres que el desembolso sea lo menos posible.

Fiat 500

El Fiat 500 es, posiblemente, el más caro de los cinco coches que puedes conducir por menos de 10.000 euros. Su diseño es muy atractivo y tiene tres puertas. Su maletero es bastante más pequeño que el resto de modelos pero sus interiores son únicos. Si lo que quieres es disfrutar de tus trayectos y de tus viajes, lo ideal es que apuestes por este urbano tan chic.