viernes, 26, abril

Jarama 4u, una forma diferente de disfrutar de la Navidad en el Circuito del Jarama

El Circuito del Jarama se ha convertido esta Navidad en un parque de atracciones del motor denominado Jarama 4u. Los asistentes podrán disfrutar de actividades al aire libre relacionadas con el mundo del motor. ¿Te lo vas a perder?

El mítico Circuito del Jarama-RACE vuelve a abrir sus instalaciones una Navidad más. La anterior edición tuvo un enorme éxito de asistencia con más de 20.000 visitantes. La atracción principal será la exposición de automóviles y motocicletas que estará ubicada en los boxes del Jarama Paddock Club.

Disfruta de la Navidad en Jarama 4u

Jarama 4u ofrece una amplia oferta de actividades para todas las edades que, junto con la oferta gastronómica permitirá disfrutar en familia de todas las posibilidades que el Circuito del Jarama viene desarrollando en los últimos años. Se podrá disfrutar de las actividades desde el lunes día 27 de diciembre hasta el próximo 9 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas. Los días 31 de diciembre, 1 y 6 de enero permanecerá cerrado.

Zona de exposición

Los asistentes podrán disfrutar de una visita gratuita a los boxes del Jarama Paddock Club para descubrir una amplia representación de automóviles y motocicletas. Se podrá conocer, de primera mano, algunos de los modelos premium más impresionantes así como vehículos de competición y joyas históricas de la Fundación Jarama-RACE.

Vueltas tras Safety Car

Podrás conducir tu propio coche por el trazado y recorrer sus 3.850 metros detrás de un auténtico coche de seguridad. Además, podrás realizar una fotografía en el mítico puente Dunlop.

Racing & Motorsport

Conducir o vivir un copilotaje extremo por el circuito de competición o en la pista de habilidad a bordo de uno de los automóviles más míticos. ¡Una forma inolvidable de descubrir todas y cada una de las curvas del Jarama!

Royal Experience

Podrás ponerte al volante de los Westfield Aereorace. Son auténticos coches de carreras con casi 200 CV y 450 kg. Esto garantiza un disfrute máximo de la conducción más pura. Descubre la cara más divertida del drift.

Tour visita guiada

Conoce la historia del Jarama, sus carreras más míticas, los pilotos que forjaron su leyenda en su asfalto. Podrás visitar la sala de dirección de carrera y cronos, la sala vip y todos los secretos del Circuito del Jarama del futuro.

Conducción colaborativa

¿Te imaginas recorrer un circuito en el menor tiempo posible con vehículos minuciosamente modificados par que sea necesaria la participación de dos, tres o cuatro personas para conducirlos? La compenetración, la coordinación y el diálogo son fundamentales para lograr el reto.

Experiencia Off-road

Un trepidante recorrido con subidas y bajadas, puentes de madera, olas e incluso inclinaciones laterales de infarto.

Karting

Diviértete con los tuyos disputando la pole position y logrando el mejor tiempo del Jarama 4u al más puro estilo de un Gran Premio de Fórmula 1.

Actividades Indoor

Los más jóvenes también podrán dar rienda suelta a su pasión por el mundo del motor. Existen diferentes actividades diseñadas especialmente para disfrutar en familia.

Escuela de conducción RACE

Manejo del volante, posición de conducción, frenadas de emergencia, slalom, simuladores de vuelco, etc. Todo ello asesorado por el experto equipo humano de la Escuela RACE a bordo de una espectacular flota de BMW.

Terraza Racing de Navidad

Un lugar ambientado con música donde reponer fuerzas. Podrás disfrutar de tu familia y amigos en un entorno único.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS