viernes, 29, marzo

‘Carnage a trois’, así es el nuevo especial de The Grand Tour

¿No tienes plan para este fin de semana y no te apetece salir de casa por el frío? No te preocupes, es algo normal. Si te gustan los coches, estás de enhorabuena y es que los chicos de The Grand Tour traen un nuevo especial que animará, sin duda, tu fin de semana.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May protagonizan el nuevo especial del programa que rinde homenaje a los coches franceses. Se llama ‘Carnage a Trois‘ y promete ser muy divertido. Se puede ver desde hoy viernes 17 de diciembre en Prime Video, es decir, la plataforma de streaming de Amazon.

‘Carnage a Trois’, así es lo nuevo de The Grand Tour

Los tres míticos presentadores británicos pondrán a prueba a algunos de los coches franceses más icónicos de la historia. Eso sí, pasarás una tarde o una noche muy entretenida, no les falta ningún detalle. Clarkson, May y Hammond hacen lo que mejor saben hacer, ser incorrectos y polémicos.

¿Qué significa el nombre ‘Carnage a Trois’? En esta ocasión los presentadores han querido hacer un juego de palabras y lo podríamos llegar a traducir como ‘carnicería de coches a tres bandas’. ¿No te lo crees? Espera a ver el nuevo especial de The Grand Tour.

¿Qué tiene de especial esta nueva entrega navideña de los tres presentadores de The Grand Tour? En esta entrega Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May recorrerán la historia de los coches franceses. Además, la serie se centra en algunos de los modelos más icónicos de la historia del automóvil francés como por ejemplo el Citroën 2CV, el Renault 4L, el Renault Avantime o el Matra Murena, entre otros.

Además, enseñarán auténticas joyas como un Helicar. Este modelo es un coche que data de la década de los años 30 y que en su frontal tiene una gigantesca hélice. ¿Necesitas más ingredientes para pasar un auténtico fin de semana divertido? No te preocupes, los chicos de The Grand Tour te traerán acrobacias, carreras, retos, explosiones e incluso algún que otro golpe.

Si lo que quieres es pasar un buen rato disfrutando de algunos de los coches más interesantes de la historia de la automoción, esta es tu serie. La polémica está servida pero te recomendamos que la veas, las risas están aseguradas. Además, siempre podrás conocer algún modelo que te resulte muy especial. No está de más aprender cosas nuevas a la vez que divertidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS