jueves, 25, abril

¿Sabes cómo encontrar la gasolinera más cercana?

¿Sabes cómo encontrar la gasolinera más cercana a tu ruta? Una de las opciones más rápidas es activar el GPS en el smartphone, recuerda que no se deben manipular dispositivos al volante por lo que tendrá que hacerlo tu copiloto. Una vez activada la ubicación, se tendrá que meter en Google Maps y buscar “gasolinera más cercana”.

Al realizar esta búsqueda te aparecerá la gasolinera más cercana, su precio, su dirección e incluso algunas imágenes de la estación de servicio en cuestión. No solo podrás conocer la situación en tiempo real, a través de Google también podrás conocer si existen gasolineras cerca de un punto en concreto.

Esto se podrá conseguir buscando “gasolinera más cercana en Leganés”. Si eres de los que quiere una gasolinera de una compañía en concreto, la búsqueda en Google tendrás que hacerla de la siguiente manera “gasolinera más cercaba Repsol”.

¿Cómo encontrar la gasolinera más cercana?

Si por el contrario lo que necesitas es encontrar una gasolinera cerca y que además sea barata tendrás que utilizar otras aplicaciones ya que aunque Google Maps aporta mucha información sobre las estaciones de servicios, no localiza las gasolineras por su precio.

En la actualidad, existen algunas aplicaciones como Gasolina y diésel en España, Precio de Gasolina al Instante y GasAll: gasolineras españa, que te pueden ayudar a encontrar la gasolinera más cercana.

Existen muchas más aplicaciones pero estas tres son las mejor valoradas por los usuarios. Son aplicaciones muy intuitivas y permiten encontrar de forma, muy fácil, la ubicación de las estaciones de servicio. A través de estas aplicaciones podrás conocer inmediatamente el precio de todos los combustibles en tiempo real.

No obstante, si tu coche es relativamente nuevo es posible que disponga de un navegador en el que podrás elegir estaciones de servicio como puntos de interés; POis. Esta herramienta te puede sacar de más de un apuro.

Antes de empezar un viaje, recuerda que es fundamental planificar la ruta con antelación. En esa planificación puedes dedicarle tiempo a encontrar las estaciones de servicio que más te gusten, que más se ajusten a tu presupuesto, las que más cerca estén de tu destino, las que estén más cerca de la carretera e incluso por tus marcas favoritas. Solo necesitas un poco de tiempo para planificar todas las paradas y no encontrarte con un problema a lo largo de tu viaje. ¿A qué esperas para realizar tu próximo viaje?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS