viernes, 26, abril

BMW M135i xDrive, el compacto se pone muy interesante

La marca bávara no deja de sorprendernos y justo acaba de presentar la nueva versión del BMW M135i xDrive. Según el propio fabricante alemán, el compacto que equipa un motor de cuatro cilindros potenciado por BMW M ofrecerá un mejor chasis, una mejor habitabilidad y, sobre todo, el modelo será mucho más emocionante.

Este propulsor cuenta con un motor como hemos comentado de cuatro cilindros que ofrece una potencia de 306 CV y tecnología BMW TwinPower Turbo. Además, el nuevo sistema de tracción permitirá a los conductores más apasionados a “explorar los límites de rendimiento del automóvil, especialmente al tomar curvas a velocidades extremadamente altas”.

Un compacto alemán muy divertido

El nuevo compacto alemán con tracción integral tendrá unos nuevos valores de inclinación optimizados, nuevos ajustes de precisión en la suspensión y muelles y no nos podemos olvidar de los nuevos soportes.

Es importante también hacer mención a la dirección M Sport que van en consonancia con el sistema de frenado M Sport. El modelo también va muy bien calzado ya que cuenta con llantas de aleación ligera BMW M de 18 pulgadas.

En el eje delantero se ha mejorado los valores con el objetivo de optimizar la absorción de las fuerzas laterales en el paso de las curvas. Además, también se han mejorado las uniones de los brazos oscilantes de la suspensión y se han rediseñado los brazos del eje trasero.

El autoblocante BMW M se ha reubicado y ahora se ha reducido la distancia entre el sistema y el motor. Esto hace que la tracción se controla hasta diez veces más rápido que con los sistemas convencionales durante todo el uso. El nuevo BMW M135i xDrive equipa también un “diferencial mecánico de deslizamiento limitado en el eje delantero. Integrado en la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades que viene de serie en el modelo”.

Si lo que te llama la atención es la personalización, la marca bávara ha introducido una nueva selección de pinturas muy llamativas. Esto hace posible acentuar el rendimiento y marcar el carácter deportivo del nuevo y revolucionario compacto de la casa alemana; el BMW M135i xDrive.

Al igual que sus hermanos los BMW M3 Competition y los BMW M4 Competition, el nuevo BMW M135i xDrive estará disponible con la pintura Amarillo Sao Paulo no metalizado, aunque lo podrás conducir también en Frozen Pure Grey u Frozen Orange metalizado. ¿Ya sabes qué color vas a elegir para tu próximo compacto? Nosotros lo tenemos muy pero que muy claro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS