sábado, 27, abril

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer llega pisando fuerte

El mes de octubre ha comenzado fuerte y es que la marca bávara cuenta con un nuevo integrante. Se trata de la nueva generación del BMW Serie 2 Active Tourer y ya ha acaparado todas las miradas. Su dinamismo y su especial atractivo hacen de él un modelo muy a tener en cuenta.

El puesto de conducción está presidido por la nueva pantalla BMW Curved Display, al igual que su hermano electrificado el BMW iX. Según ha confirmado la propia marca bávara, el nuevo Serie 2 “es una referencia en cuanto a innovaciones en tecnologías de propulsión, asistencia al conductor, control, operación y conectividad”.

La electrificación llega al BMW Serie 2 Active Tourer

El diseño del nuevo BMW Serie es muy atractivo y desprende deportividad por los cuatro costados. Su frontal llama poderosamente la atención ya que cuenta con dos grandes riñones. Los faros tienen ahora un contorno mucho más fino. Entre el equipamiento destacan los nuevos faros LED adaptativos con función de luz de giro, luces matriciales con antideslumbramiento e incluso un sistema de iluminación para condiciones meteorológicas adversas.

En las imágenes también se puede ver que los pilares A están mucho más inclinado, lo que  mejora su coeficiente aerodinámico. Los tiradores de las puertas ahora están enrasados y los pilares C también se han visto mejorados. Todo esto hace posible que la visibilidad haya aumentado notablemente.

En la zaga destacan las salidas de escape que están integradas en el paragolpes trasero. Los conductores más atrevidos podrán equipar llantas de hasta 19 pulgadas y apostar por los acabados Luxury o M Sport. Además, podrás elegir el color de tu nuevo BMW Serie 2 Active Tourer de una paleta de nueve tonos metalizados.

La capacidad del maletero del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer comienza en los 470 litros que se pueden aumentar hasta los 1.455 litros si se abaten los asientos traseros. Éstos se pueden abatir en disposición 40:20:40. Cabe destacar que el modelo llegará con tres opciones mecánicas y tracción delantera. Las potencias comienzan en 136 y finalizarán en 170 CV. Está previsto que el modelo entre a producción en febrero de 2022. Unos meses después, se añadirán dos variantes híbridas enchufables.

Por el momento, no se conocen los precios de salida ni las diferentes versiones de acabados de esta nueva generación del BMW Serie 2 Active Tourer que entrará a producción durante el próximo mes de febrero de 2022. ¡Muy pronto os contaremos más detalles!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS