jueves, 28, marzo

Así es la nueva pagina web de la Dirección General de Tráfico

La Dirección General de Tráfico está de estreno y es que ha estrenado nueva página web. Como seguro que sabes, la Dirección General de Tráfico tiene como objetivo renovar su imagen y su presencia en las redes sociales es mucho más activa. Así mismo, también está fomentando la aplicación Mi DGT.

Miguel Martín, gerente de informática de la Dirección General de Tráfico, ha apuntado que la “web de la Dirección General de Tráfico tenía mucha información, mucho contenido, pero estaba desorganizada”. “Hemos realizado un proceso de co-creación con empresas externas especializadas para hacer una web más clara y accesible”.

Todo lo que se puede hacer en la nueva página web de la Dirección General de Tráfico

Debes conocer que la Dirección General de Tráfico mantiene la url de su página web, dgt.es pero ahora la nueva página de la DGT es mucho más intuitiva, visual y atractiva. Es importante destacar que los usuarios podrán suscribirse a todas las noticias publicadas en la página e incluso podrán asistir a eventos.

Si te das de alta en la newsletter, podrás asistir a cursos de conducción, formaciones e incluso conferencias. ¿Qué te parece el nuevo servicio de la página web de la Dirección General de Tráfico?

Otra de las apuestas de la DGT es acercarse a los usuarios y ahora, verás que en la página la DGT se dirige a los conductores directamente. La navegación también es mucho más sencilla por lo que ya no será un problema realizar diversos trámites de forma telemática.

Nuevas funcionalidades la página web de la DGT

Todos los usuarios podrán acceder a servicios como el calendario o la agenda de eventos. También se explican casos reales y cómo se debe actuar en cada momento, aunque también se podrán consultar conductas de riesgo, consejos, etc.

Así mismo, ahora, se podrán ver en todo momento mapas del estado del tráfico en directo incluso se podrán consultar las posibles restricciones, las ITV, los desguaces, ayuntamientos e incluso oficinas de tráfico.

Si eres un profesional del sector tendrás toda la información a golpe de click. ¿Qué te parece la nueva página web de la Dirección General de Tráfico? Nosotros pensamos que es una buena iniciativa que irá de la mano del nuevo Reglamento de Circulación que posiblemente entre en vigor antes de lo que pensamos. ¿Empezarás a operar a través de la nueva página web de la Dirección General de Tráfico?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS