viernes, 26, abril

Kia Sportage, todo lo que sabemos de la nueva generación del popular SUV

El popular SUV de Kia está a punto de salir del horno. La marca ha publicado algunas imágenes que dan rienda suelta a la imaginación y muestran como será la nueva generación del Kia Sportage.

El buque insignia de Kia pretende revolucionar el mercado gracias a su nuevo diseño. Según el propio fabricante, el nuevo Kia Sportage para el mercado europeo “ha sido cuidadosamente concebido y desarrollado para establecer una nueva referencia en su segmento, al tiempo que se adapta a las preferencias y a las carreteras europeas”.

Así será el nuevo Kia Sportage

Entre los puntos fuertes de la nueva generación del popular SUV de Kia destaca su nueva gama de motores, su eficiencia, su conectividad y, sobre todo, su gran apuesta en seguridad ya que contará con numerosos asistentes de seguridad tanto activa como pasiva.

Además, la marca ha querido añadir que el nuevo Kia Sportage ofrecerá una nueva calidad de rodadura que hará los trayectos mucho más cómodos y seguros. En cuanto al diseño se refiere, el Kia Sportage tendrá un diseño mucho más atrevido como puedes ver en las imágenes. Será más compacto, lo que a su vez se traduce en una mayor agilidad y un mejor rendimiento.

En el frontal destaca la nueva parrilla Tiger Nose de la marca que se une con los nuevos grupos ópticos LED DRL que tienen forma de boomerang. Tal y como se puede ver, el techo será negro y tendrá como objetivo aumentar la deportividad del SUV. En la zaga, destaca la línea del hombro que une los grupos ópticos y el nuevo logo de Kia. El paragolpes también es negro y rejuvenece al nuevo SUV.

El debut en sociedad se desarrollará el próximo 1 de septiembre en un evento digital. Además, las primeras unidades llegarán al mercado a finales de este mismo año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS