martes, 23, julio

Vuelve Lancia: la comercialización de Ypsilon supone el regreso de la marca a España

La marca Lancia había desaparecido del todo del mercado. Pocos coches quedaban ya de la marca y no parecía que llegara el momento de que volviera al mercado. Todo parecía perdido, hasta que ha llegado el Lancia Ypsilon. Este modelo ya se está comercializando y se puede reservar en cualquiera de los 10 concesionarios Casa Lancia que ya se han abierto en España.

Cada vez va a ser más fácil encontrar un lugar donde reservar un Lancia, ya que se espera que en 2025 haya 20 puntos de venta de la marca. En cuanto a los servicios oficiales, en la actualidad hay 19 puntos de este tipo. A finales de 2025, deberían haber ya 30 servicios oficiales, repartidos por las principales ciudades del país.

Comercialización del Lancia Ypsilon

Desde el día 8 de julio se pueden hacer las reservas del Ypsilon, que comenzará a llegar a sus propietarios a partir del mes de octubre. Hay varias versiones para que los que prefieran una versión eléctrica puedan optar a una, pero también una versión híbrida para quien quiera seguir contando con un motor de combustión.

El Lancia Ypsilon es un modelo compacto, que ofrece al comprador una experiencia de conducción por ciudad muy interesante y que permite también hacer viajes largos por carretera, ya que cuenta con una motorización suficiente para moverse con soltura en este tipo de viajes.

La versión eléctrica del Ypsilon cuenta con un motor eléctrico que ofrece 156 CV y una batería de le permite alcanzar una autonomía de 403 kilómetros bajo el ciclo WLTP. La otra motorización que está presente en el Lancia Ypsilon es el Hybrid 100 CV.

Esta utiliza un motor de combustión de 1.2 litros, que funciona asistido por un motor eléctrico con tecnología Mild Hybrid. Esta presenta menos potencia que el eléctrico, pero ofrece más autonomía gracias al uso de gasolina. El motor eléctrico permite un ahorro de consumo y esto lo convierte en un coche bastante práctico para la ciudad y para moverse en carretera.

El precio de la versión Mild Hybrid es de 23.600 euros, que se pueden financiar. Con una entrada de 5.400 euros, la cuota resultante es de 150 euros durante 36 meses. Si hablamos de la variante eléctrica, la entrada es de 6.000 euros y la cuota es de 190 euros, una vez descontada la subvención de 4.500 euros del Plan Moves III.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS