martes, 23, julio

FIAT 600e: dos versiones para disfrutar de la Dolce Vita

El FIAT 600e es la reinterpretación de uno de uno de los vehículos más atractivos y sugerentes de la industria italiana. Ahora llega en versión eléctrica, con mayor tamaño de lo que esperábamos y con características que lo convierten en un práctico coche urbano con cero emisiones y un buen catálogo de elementos de asistencia a la conducción.

Este compacto del segmento B, cuenta con una carrocería de cinco puertas, además de espacio suficiente para que puedan viajar cinco personas. No solo cuenta con un maletero con una capacidad de 360 litros, sino que en el habitáculo cuenta con espacios de almacenaje que suman 15 litros más.

Otra de las cosas que se pueden ver son las llantas de 18 pulgadas y unos pasos de ruedas en color negro, al igual que los faldones laterales. El estilo italiano se percibe en toda la carrocería, pero se ve potenciado por la bandera italiana que se puede ver en el parachoques posterior del coche. Hay otros elementos en el exterior del coche que marcan el estilo, marcando detalles en color negro y también cromados.

En el interior, el nuevo FIAT 600e se incide en ese diseño de elegancia y confort que tiene que tener cualquier vehículo italiano. La iluminación interior tiene hasta ocho colores, lo que permite hasta 64 combinaciones para crear un a ambientación agradable y relajante.

El portón trasero tiene apertura con manos libres y cuenta con climatizador automático y sensores de luces y lluvia. El sistema de sonido cuenta con seis altavoces y una radio con pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Esta pantalla también tiene navegador, Apple CarPlay y Android Auto, ambos inalámbricos. La instrumentación se muestra también en una pantalla digital TFT de siete pulgadas y se ofrecen servicios conectados.

Seguridad y confort

El confort no está reñido con la seguridad y este modelo está convenientemente equipado para mantener a salvo a los ocupantes y ayudar al conductor durante todos los trayectos. Entre los ADAS disponibles, encontramos el sistema de Control de Crucero Adaptativo (ACC), que frena o acelera según las condiciones del tráfico. Se ha incluido el Asistente de Velocidad Inteligente que lee las señales de tráfico y emite una señal para ajustarse a ellas.

Otros elementos incorporados permiten mejorar la seguridad y hacer que la conducción sea mucho más placentera. Los sensores de 360º y la cámara de visión trasera de 180º con cuadrículas dinámicas ayudan en las maniobras de marcha atrás o al aparcar.

Las dos versiones del FIAT 600e

La versión de entrada recibe el nombre de FIAT 600e RED y está pensada como nivel de acceso para la gama. Está disponible en color de carrocería de color rojo y es una colaboración con la organización contra el SIDA, RED. En el otro lado, se encuentra el FIAT 600e La Prima, una versión que está disponible en cuatro colores que quieren hacer recordar a la campiña italiana: Naranja Sun of Italy, Verde Sea of Italy, Tierra Earth of Italy y Azul Sky of Italy.

El FIAT 600e RED tiene un precio de 34.427 euros, mientras que el FIAT 600e La Prima cuesta 39.427 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS