jueves, 13, junio

Pronto llegará el Jaecoo 7, un SUV que quiere llegar a conquistar Europa

Las grandes marcas chinas están llegando a Europa y quieren hacerse con un buen trozo del pastel que representa este mercado. Entre estas marcas figura Chery, que ha presentado el Jaecoo 7, un SUV de generosas proporciones que estará pronto en nuestro continente y que quiere presentar batalla a otros más conocidos como son el Volkswagen Tiguan, Toyota Corolla Cross, Opel Grandland, Citroën C5 Aircross y el Hyundai Tucson, entre otros modelos similares.

Este modelo presenta unas líneas en el exterior bastante tradicionales, aunque tiene un aire bastante moderno y atractivo para conquistar a los conductores europeos. Sus medidas lo convierten en un vehíuculo interesante, tanto para moverse por ciudad como para disfrutar de él en carretera, disifrutando de un espacio amplio y confortable.

Las medidas del Jaecco 7

El Jaecco 7, un modelo que se comercializará bajo el paraguas del grupo Chery, tiene una longitud de 4,5 metros, con una anchura de 1,87 metros y 1,68 metros de alto. La distancia entre ejes marca unos considerables 2,65 metros, lo que permite un interior muy confortable y agradable para los ocupantes.

El maletero tiene una capacidad de 424 litros, aunque cuando se abaten los asientos traseros esta se incrementa hasta los 1.335 litros. Otra característica de este modelo es que el espacio en la parte trasera es muy generoso, sobre todo en lo que respecta a la distancia con el techo.

Un habitáculo muy tecnológico

En el habitáculo encontramos una impresionante pantalla multimedia de 14,8 pulgadas que controla el sistema de información y entretenimiento. Además, todos los controles de los principales elementos del coche están centralizados en esta pantalla. La gestión del climatizador y todos los demás ajustes se pueden realizar desde esta.

Debajo de ella se puede ver una plataforma para cargar dos móviles de forma inalámbrica. Poco más hay en el salpicadero, ya que los controles físicos parecen haber desaparecido totalmente.

Motorización del Jaecco 7

El SUV chino que llegará pronto a Europa cuenta con un motor 1.6 de gasolina turboalimentado, que ofrece una potencia de 145 CV. Este irá combinado por una caja de cambios automática de siete velocidades, que transmite el par al eje delantero. Más adelante llegará una versión híbrida enchufable con tracción total.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

2,597FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMOS ARTÍCULOS